Aire Fresco: El color del año que va a inundar los interiores en 2022
Revestimientos

Aire Fresco: El color del año que va a inundar los interiores en 2022

HOY SE HABLA DE

Cada año, hay un color de moda predominante que es el que reina en el mundo del interiorismo. Y tras este año y medio tan duro que hemos pasado a causa de la pandemia, teníamos muy claro que tenía que ser un color agradable, que nos conectara con la naturaleza, y que nos ayudara a sentirnos bien en casa.

Hoy, Bruguer ha presentado en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid el que va a ser su color del año 2021: Aire Fresco, un azul color cielo que transmite optimismo y relax que llega tras el tono tostado Madre Tierra de 2021.

Un azul fresco y lleno de positividad

Color De Ano 2022

Este azul de tonalidad suave que se funde con el color del cielo reivindica el aire libre, la frescura y la ilusión de los nuevos comienzos, y transmite calma y una gran positividad, tal y como nos ha explicado Anna Figueras, Bran Manager & Color Specialist de Bruguer.

Para determinar que Aire Freco es el Color del Año de Bruguer, un equipo de expertos en color y profesionales del diseño internacional, el Centro de Estética Global, ha realizado una extensa investigación en la que se revela que tras dos años de pandemia, queremos aire libre, nuevos enfoques, y conexiones con el exterior, revalorizando lo que realmente importa: la familia, los amigos, el hogar y el mundo que nos rodea.

Color del año 2022 Azul

Aire Fresco nace de una investigación para comprender las nuevas necesidades del hogar en un momento histórico, donde la pandemia global de la COVID-19 ha influido en la forma en que vivimos. Por ello, el Color del Año 2022 transmite un anhelo de expansión donde intervienen el exterior, el aire libre, y los nuevos comienzos.

Partiendo de la base de que nuestro entorno, y nuestros hogares han tenido que reinventarse para convertirse en espacios multifuncionales, el color es uno de los factores que más influyen en nuestro estado de ánimo, tal y como ha señalado Heelen Van Gent, Directora Creativa del Centro Estético Global de AkzoNobel,

4 nuevas paletas para transformar espacios

Color del año
Paleta Greenhouse

Además del Color del Año 2022, Bruguer también nos ha presentado hoy 4 paletas para "adaptar, transformar y flexibilizar espacios según las
necesidades del consumidor", señala Anna Figueras, Brand Manager & Color Specialist de Bruguer.

Color del año
Paleta Colores Studio

Cuatro paletas de pintura decorativa inspiradas en el papel cambiante del hogar que pueden ser combinadas con el propio Aire Fresco: Workshop, paleta Greenhouse, paleta Studio y paleta Salon.

Estas cuatro paletas de colores facilitan la elección y la combinación de una serie de suaves tonos neutros y alegres. Estos tonos pueden utilizarse para definir zonas en espacios polivalentes, aportar una sensación de naturaleza en el interior, crear una atmósfera relajante o fomentar un sentimiento de unidad.

Color del año 2022

De esta manera, la paleta Workshop, una colección multicolor, alegre, ligera y perfecta para reinventar el hogar y zonificar un espacio multifuncional; la paleta GreenHouse nos aporta tonos azules refrescantes que pueden hacernos sentir en contacto con el mundo natural en cualquier estancia, ayudando a aportar gran tranquilidad al hogar.

Por otro lado, la paleta de colores Studio se compone por rosas pálidos y azules, colores que pueden ayudar a convertir cualquier espacio en un santuario relajante.

Bruguer 2022

Para finalizar, la paleta de colores Salon se caracteriza por sus tonos blancos
suaves y neutros ligeros, creando el perfecto lienzo en blanco. Frescos y unificadores, estas tonalidades pueden ayudar a crear un hogar multidisciplinar y liso para todo.

En Decoesfera | Kenay Home presenta en colaboración con Bruguer, su primera una colección de pinturas y lo hace con una bonita acción solidaria


Temas
Inicio