Para no equivocarse: Pintores virtuales

Para no equivocarse: Pintores virtuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada de la primavera salen a la luz todos los defectos de nuestras paredes. Es un buen momento para plantearnos la pintura de nuestra casa. Tomar la decisión es fácil pero elegir el color adecuado no tanto.

Ya os hemos dado en este blog algunos consejos sobre colores pero, si tememos equivocarnos, tenemos la opción de hacer una prueba virtual previa con las herramientas que podemos encontrar en la Red. Aunque hay muchas otras en inglés hemos seleccionado estas tres en castellano:

Pinta tu espacio, de Valentine Ambienta, de Comex 3D Home, de Titanlux

Son facilísimas de usar y siguen tres pasos básicos: primero eliges tu espacio (salón, dormitorio, etc), luego eliges el estilo que más te guste (rústico, moderno ...) después seleccionas el área sobre la que deseas aplicar el color (pared 1, pared 2, techo ...) y a continuación ya podrás ir seleccionando los colores de acuerdo con las paletas que se muestran.

Las tres cuentan además con interesantes sugerencias y consejos para colores según luz y espacio de los ambientes, psicología y teorías del color y hasta calculadora de litros por si sois manitas y os atrevéis a hacerlo vosotros mismos.

En Decoesfera| El lenguaje de los colores, Efectos visuales: aprovecha los colores

Comentarios cerrados
Inicio