Compartir
Publicidad

Javier Lazareno inaugura showroom en Madrid

Javier Lazareno inaugura showroom en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que a Javier Lazareno le gusta su trabajo se puede adivinar nada más mirarle a los ojos y eso es, siempre, el mejor punto de partida para la elección de un buen profesional.

El conocido interiorista y el Grupo Inc, presidido por José Luis Briceño, han culminando sus relaciones profesionales de los últimos años con la apertura de Maccasar, un espacio dedicado a la arquitectura, el interiorismo y la decoración que acaba de inaugurarse en Madrid, en el centro comercial El Bulevar de la urbanización La Moraleja. En él han querido unir la parte técnica y artística, con el fin de ofrecer a sus clientes proyectos únicos y personales, desde el esbozo de obra hasta el remate final.

Maccasar 2

El espacio consigue reflejar realmente esa singularidad que prometen. Se integran a la perfección nuevos materiales y tecnologías, con acabados completamente artesanales, como lacados y estucos. El primer ejemplo lo tenemos en la especial puerta de entrada, con aire clásico pero sorprendente por su ingenioso sistema de apertura.

Los conocimientos, las numerosas experiencias y las amplias vivencias de Javier también quedan plasmadas en la convivencia armónica de antigüedades y clásicos contemporáneos como las sillas Ghost y las preciosas consolas italianas que vemos en las fotografías, pinturas, esculturas o muebles diseñados por él mismo.

Maccasar 3

Más información| Maccasar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos