Publicidad

Especial Optimizar el Espacio

Especial Optimizar el Espacio
Sin comentarios

Como habréis visto si sois seguidores habituales de Decoesfera hace algunas semanas que estamos haciendo una serie de post llamada Optimizar el espacio, el objetivo era, teniendo en cuenta la problemática de la vivienda actual y el interés que había en el blog por cómo conseguir aprovechar el espacio en hogares pequeños dar algunos consejos para cada habitación de forma aislada en lugar de consejos integradores y generales como habíamos hecho hasta ahora.

Al final en el especial hubo 9 post, uno dedicado a cada habitación de la casa, uno especial dedicado a los rincones como la parte de arriba de la puerta o el hueco de debajo de la escalera, y otro al armario. Todos ellos enumerados y con título común, pero para que lo tengáis más fácil a la hora de buscar se me ha ocurrido hacer este post a modo de recopilatorio donde listarlos todos, optimizando así no sólo el espacio, sino también nuestro tiempo a la hora de buscar.

Los post que componen el especial son:

A partir de este listado puedes entrar de forma directa a cada uno de ellos, o si lo prefieres puedes entrar directamente en el especial aquí: Optimizar el espacio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios