Compartir
Publicidad
Publicidad

Varios estilos en un mismo mueble

Varios estilos en un mismo mueble
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta propuesta de Studio Ziben como mueble contenedor, es de las que no dejan a nadie indiferente, habrá gente a la que le encante y otros a los que les horrorice, pero lo que no se puede negar es que es original en la idea y muy elegante en la ejecución, es complicado afinar tanto en la mezcla de estilos en una única pieza, a mi personalmente me ha parecido genial.

Me parece un mueble de fantasía, como de cuento, me ha hecho pensar en la película de Alicia en el país de las maravillas, claro que eso no es difícil estos días, y es que en un escenario así este mueble encajaría a la perfección, y por otro lado su visión nos puede ayudar a dejar volar la imaginación y a mi modo de ver transmite relax, flexibilidad, dinamismo, alegría...

mueble estilos frente

Aquí tenemos la vista del mueble completo, abajo sobre el dibujo del diseño se detallan las medidas, además de la mezcla de estilos, el mueble es resultado de la unión de otros más pequeños, piezas que podrían ser muebles independientes, puertas y cajones, simétricos y asimétricos, cuadrados y rectangulares... Todo tiene cabida en el conjunto.

Además de la forma que ya en si misma es bastante llamativo, lo más curioso son sin duda las patas, algunas lisas de forma recta, otras redondeadas y decoradas, curvadas, finas, algunas más gruesas, incluso el detalle de la mezcla de color... Desde luego la tarea del diseño de este mueble aún habiendo sido creado a partir de otros ya existentes no debe haber sido nada fácil, seguramente se han probado un montón de combinaciones posibles antes de llegar a un equilibrio tan ocurrente.

mueble estilos medidas

Vía | Muuuz Más información | Studio Ziben En Decoesfera | Contrastes curiosos entre estilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos