Compartir
Publicidad

Una silla formada por dos de Karen Ryan

Una silla formada por dos de Karen Ryan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os seré sincera: no puedo decir que la silla que tenéis sobre estas líneas me guste especialmente porque la sensación que me produce, más bien, es la de desconcierto. Esta silla formada por dos es una creación de Kate Ryan y ha sido presentada recientemente, después de 6 años de trabajo (e imagino que de diseño, arquitectura y probablemente botánica).

La silla está formada con piezas recicladas de otras, un material con el que la artista se siente de lo más cómoda, ya que se ha especializado en trabajar con materiales de desecho. Ryan se ha propuesto que nadie tire nada y piensa seguir construyendo otros elementos a partir de objetos desechados con una intención ecologista y de preservación de la memoria.

La artista cuenta que ha estado reuniendo los materiales para crear esta silla a partir de objetos recogidos de la calle, tiendas de segunda mano y rastrillos. Esta silla, como suponéis, es única así que es posible que no esté al alcance de cualquiera. Además con la velocidad de fabricar sillas de Kate Ryan vais a tener que esperar un montón de tiempo para tener la vuestra. Eso sí, si al final ponéis algo parecido en vuestra casa mandadnos fotos a nuestro correo porque me muero de curiosidad por saber con qué entorno se combina.

Vía | Design Boom En Decoesfera | Reciclaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos