Compartir
Publicidad

Una moderna estantería de estilo árabe

Una moderna estantería de estilo árabe
0 Comentarios
Publicidad

Os presentamos esta moderna estantería de estilo árabe, cuya forma está inspirada en uno de los mosaicos típicos de esta rica cultura. A cualquier granadino o granadina le resultará extremadamente familiar la forma de esta estantería, y no solo por tener la suerte de contar con un monumento como la Alhambra, sino porque es el logotipo de la caja de ahorros más importante.

El estudio de diseño marroquí que lo ha llevado a cabo ha sabido darle un toque moderno a un mosaico que, por regla general, estaríamos más acostumbrados a verlo en ambientes con una decoración bastante más clásica. Además, gracias a su forma geométrica, es perfecta para crear composiciones con varias estanterías.

Estanterías modernas de estilo árabe

Está claro que como estantería no es muy cómoda ni eficiente, pero hay que tomárselo más como un elemento decorativo de estilo árabe, que puede aportar un toque de lo más original a cualquier estancia, y que además nos permite colocar diferentes elementos en su interior, como libros, plantas u otros elementos decorativos.

Vía | Design Milk Más información | Younes Design En Decoesfera | Diseño marroquí... imitando el reino nazarí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio