Publicidad

Una buena idea: relojes de pared creados con palés

Una buena idea: relojes de pared creados con palés
2 comentarios

Publicidad

Continuamos sorprendiéndonos cada vez que vemos una nueva idea decorativa llevada a cabo reciclando viejos palés de madera. Y nosotros que creíamos que en materia de palés ya estaba todo inventado, que ingenuos.

Esta vez nos encontramos con lo que, en nuestra opinión, es una gran idea: relojes de pared creados con palés. Nos parece una buena idea por lo económico que puede resultar llevarlo a cabo, pero también por la cantidad de posibilidades creativas que nos puede brindar.

Reloj de pared hecho con un palé

Como decimos, es un proyecto que podemos llevar a cabo sin mucho problema (necesitaremos tan solo maderas de un palé y un mecanismo de reloj de pared), pero si el bricolaje no es lo vuestro siempre podéis recurrir al buen hacer de los artesanos que hay en Etsy.

Precisamente los relojes que podéis ver en estas imágenes están a la venta por unos 30€ más envío. Puede resultar un precio algo elevado, pero es el precio que tendrá que pagar el que quiera un bonito reloj de pared creado con madera de palé y no se atreva a armarse de paciencia y un serrucho y hacerlo el mismo.

Más información | Etsy
En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas hechas con palés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir