Publicidad

Recicladecoración: lámparas hechas con palés

Recicladecoración: lámparas hechas con palés
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Pues he estado buscando y creo que hay algo que nunca habíamos propuesto hacer reciclando palés, una lámpara. La verdad es que ya hemos dicho que con palés se puede hacer casi de todo, pero el tema de la iluminación aún no lo habíamos tocado en ese sentido y ya iba siendo hora.

En realidad no solo una, porque me he encontrado con varias propuestas de lámparas en diferentes tamaños. Todas ellas de suelo, claro, teniendo en cuenta lo que es un palé, no es lo más apropiado para hacer una lámpara para la mesilla de noche.

pale 2

Y no hace falta que lo diga yo, la verdad es que el resultado es bastante bueno, el palé constituye la estructura de la lámpara y, por su volumen, sirve no solo para iluminar sino también, en cierto modo, como separador de espacios.

A mi me parece una idea excelente para estancias amplias, viviendas tipo loft u oficinas con espacios abiertos y zonas de trabajo compartidas. Cuesta poco unir un palé con una o varias bombillas y no es nada complicado. Además de dar luz, conseguimos aportar un toque peculiar al estilo del lugar en que lo coloquemos.

Vía | Recyclart y 1001 Pallets En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un colgador primaveral con un palé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios