Publicidad

Suite Presidencial del hotel Principe di Savoia en Milán, el lujo exuberante
Otros estilos

Suite Presidencial del hotel Principe di Savoia en Milán, el lujo exuberante

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que en cuestiones de ofertas de hospedajes de lujo, todos los estilos están permitidos y a veces vemos cosas verdaderamente espectaculares. Sin embargo lo espectacular se combina a veces a lo excesivo al límite de lo kitsch.

Este podría ser el caso de la Suite Presidencial del Hotel Principe di Savoia ubicado en la Plaza de la República en la ciudad italiana de Milán. Alojada en el piso 10 del hotel, con una espectacular terraza, la suite es una combinación de estilos de los cuales destacan el francés e italiano.

Suite Presidencial 5

Candelabros franceses, molduras doradas, un spa turco y muebles con recubrimientos de terciopelo son algunas de las características decorativas de esta curiosa combinación de estilos. Las paredes están recubiertas con tapicería color verde esmeralda o rojo rubí o con maderas incrustadas lo que resalta el estilo muy "imperial" del conjunto.

Suite Presidencial 2

Cada espacio de la Suite Presidencial está decorado de manera ostentosa, con todo el lujo posible, a veces rayando en el exceso y al límite del buen gusto. Resalta la decoración mural de la piscina inspirada en el estilo romano que nos transporta por un viaje en el tiempo.

Suite Presidencial 4

La Suite Presidencial cuenta con cinco habitaciones, un salón, un comedor, una piscina cubierta con spa. También ofrece todos los servicios dignos de los estándares de más alto nivel que se esperan en este tipo de alojamientos.

Suite Presidencial 3

Televisiones de última generación, jacuzzi en los baños, ropa de cama de diseñador y botella de champagne en el refrigerador entre otros detalles harán la estancia inmejorable. Además los huéspedes cuentan con una verdadera cocina en la misma suite con un Chef personal dedicado a preparar en el momento los mejores manjares para los paladares más exigentes.

Suite Presidencial 6

Para poder hospedarse en esta Suite Presidencial del Hotel Principe di Savoia en Milán, y vivir la experiencia de todo este lujo visual y sus excesos, tendrás que tener a la mano por lo menos unos 17 000 euros por noche.

Suite Presidencial 7

Esta tarifa resulta una ganga para personalidades como Madonna, Woody Allen o Lady Gaga que han sido inquilinos regulares de este impresionante hotel en el corazón de la mítica ciudad de Milán.

Via | Forbes Life
Decoesfera | Piscina colgada de dos edificios en pleno Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir