La idea de tener una piscina colgada entre dos edificios podría parecer un poco surrealista pero es muy real y ya es considerada como uno de los proyectos arquitectónicos del momento en Londres.
Se trata de una piscina de 30 metros de largo instalada entre los dos edificios principales del conjunto Embassy Gardens ubicado en el corazón londinense. Pero lo curioso y original del proyecto no reside tanto en el simple hecho de que sea una piscina en la altura. Lo que la hace excepcional es que será totalmente transparente.
¿Te imaginas nadar en una piscina transparente colgada entre dos torres de 10 pisos? Seguramente será una experiencia extrema que valdrá la pena intentar. Por lo pronto esta "sky pool" será de las pocas en tener estas características y serán sólo algunos afortunados quienes podrán acceder a tal lujo.
Si tu presupuesto te lo permite y te interesa vivir en una residencia de súper lujo en pleno Londres necesitarás saber que los apartamentos y penthouses y están en pre venta por una módica cantidad vecina a los 900 000 euros. Definitivamente una ganga.
Via | Hiconsumption
Decoesfera | Impresionante hotel 5 estrellas contruido en grutas