Publicidad

¿Prefieres un vestidor con puertas o sin puertas en los armarios? La pregunta de la semana

¿Prefieres un vestidor con puertas o sin puertas en los armarios? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al montar una casa, y pensar en el vestidor, siempre nos vienen a la cabeza las imágenes de esos preciosos vestidores a la vista, en las que las prendas y los complementos está perfectamente plegados y ordenados. Pero todos sabemos que luego, la realidad no es esa. Plegamos mal, o aprisa y corriendo, y por las mañanas cogemos las prendas sin demasiado cuidado y sin tener en cuenta si desordenamos toda la torre de prendas que hay sobre ese jersey verde que me quería poner.

Así que la pregunta es la siguiente:

¿Prefieres un vestidor con puertas o sin puertas en los armarios?

Es cierto que cuando está todo ordenado, ver perfectamente dispuesta nuestra ropa en sus colgadores y en sus baldas es una imagen idílica. Pero no es menos cierto que el polvo campa a sus anchas de esta manera, y que además, unas buenas puertas en los armarios ayudan a esconder el desorden que seguro que reina en nuestro vestidor en más de una ocasión. ¡Esperamos vuestros comentarios en Decoesfera Respuestas!

La pregunta de la semana

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué te parece dejar a medio pintar un mueble o un complemento para el hogar?

Si recordáis, la semana pasada os preguntamos si os parecía bien dejar a medio pintar un mueble o un complemento para el hogar. Minue nos ha contestado

Si te refieres a muebles pintados con un efecto lavado, no me disgusta la idea, pero si es a medio pintar como "a la mitad"... no me parece tan buen idea.

Recordad que podéis dejar comentarios en este post pero que debéis contestar a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas. El próximo miércoles publicaremos las respuestas más valoradas a la pregunta de hoy.

Imágenes | Pinterest de Samantha Wolf y Ayer Perco En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Prefieres un vestidor con puertas o sin puertas en los armarios?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios