Compartir
Publicidad

Planos de minipisos: resumen

Planos de minipisos: resumen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de enseñaros durante las últimas semanas los planos de minipisos más chulos, ha llegado el momento de recapitular. En estos posts, hemos ido viendo distintas maneras de organizar un espacio que conste de pocos metros de manera que el aprovechamiento sea el máximo y no os falte nada de lo imprescindible. Los pocos metros no están reñidos con el buen gusto, y así lo hemos podido ver en los seis posts de esta serie, que incluían casas desde los 18 metros a los cerca de 60.

En Planos de minipisos I pudimos ver una casa de 44 metros decorada por Michael Bargo. Este apartamento destacaba por tener todos los muebles orientados hacia una cama central, para aquellos que hacen mucho tiempo durmiendo en casa, ya que en este caso no era abatible.

La casa más pequeña la pudimos ver en Planos de minipisos II, que era apenas un pasillo de 18 metros cuadrados muy bien aprovechados. Aquí la cama estaba separada del resto de estancias mediante una estantería. Una casa de 30 metros cuadrados fue nuestra tercera entrega, Planos de minipisos III en los que se había prescindido de la mesa de café y la zona de tertulia constaba de un sofá y dos pufs.

Planos de minipisos IV recogía una casa de 58 metros cuadrados, el mayor de nuestros minipisos pero con una distribución un tanto peculiar que dificultaba su decoración.

La quinta entrega estaba a mitad de camino entre una Casa de Famoso y un minipiso: era la casa de la actriz Rashida Jones, que nos demostró que no hace falta mucho espacio para tener un apartamento perfecto en tonos azules, con un uso muy ingenioso de las cortinas para separar ambientes. Por último, vimos cómo en Planos de minipisos VI un apartamento de 40 metros cuadrados en el que se habían usado las rayas verticales para crear mayor amplitud.

En Decoesfera | Planos de minipisos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos