Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Te gusta la decoración vintage o prefieres comprar muebles nuevos?

La pregunta de la semana: ¿Te gusta la decoración vintage o prefieres comprar muebles nuevos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El término vintage es uno de los más repetidos, desde hace unos años, en el mundo de la decoración. Con él se hace alusión al mobiliario y a los objetos decorativos, generalmente de calidad, que presentan cierta antigüedad (por lo tanto de "segunda mano") y que imprimen a la decoración toda la singularidad y personalidad de las piezas auténticas y poco vistas. Sus seguidores son legión, pero también lo son los que no meterían en sus casas nada viejo ni usado, y solo optan por muebles nuevos. En Decoesfera nos gustaría saber si sois de los primeros o de los segundos. Así que, como cada miércoles, nuestra pregunta de la semana es:

¿Te gusta la decoración vintage o prefieres comprar muebles nuevos?

¿La originalidad y personalidad de los muebles vintage o la apuesta segura de los muebles nuevos, a estrenar? A todos los editores de Decoesfera nos encanta saber vuestra opinión y recibir vuestros comentarios, así que os animamos a que participéis en Decoesfera respuestas: ¿Te gusta la decoración vintage o prefieres comprar muebles nuevos? La próxima semana compartiremos con todos vosotros las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: Como mesilla de noche, ¿preferís la clásica o algo original?

La semana pasada os preguntábamos si, como mesilla de noche, a los lados de la cama, optáis por la innovación, con inusuales objetos, como maletas, baúles, etc., o, por el contrario, preferís poner las típicas mesillas idénticas, a juego con el cabecero. Ha habido bastantes respuestas, pero os recordamos que el sitio para contestar no es en la parte derecha, donde dice, "Comentarios", sino en Decoesfera respuestas. El comentario más valorado ha sido el de rolf, que opinaba lo siguiente:

Yo prefiero la clásica, porque cuando decimos algo original es o una silla o un montón de cajas o algo por el estilo y yo quiero algo práctico donde dejar los libros, el despertador y el flexo. También te digo que si hay dos mesillas en la habitación nunca serán iguales.

No dejes de contestar a la pregunta de esta semana, y no olvides que puedes hacernos llegar todas tus dudas en la sección Decoesfera respuestas. ¡Te esperamos el próximo miércoles con otra nueva pregunta!

Fotos | Ideas y estilos deco, Muebles modernos En Decoesfera Respuestas | ¿Te gusta la decoración vintage o prefieres comprar muebles nuevos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos