Compartir
Publicidad

Entre clásicos y contemporáneos: los muebles de Bross más vendidos por catálogo en el Salone del Mobile 2018

Entre clásicos y contemporáneos: los muebles de Bross más vendidos por catálogo en el Salone del Mobile 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que no conocen aún la firma Bross os diremos que es una empresa italiana fabricante de mobiliarios grandes, con un estilo que los diferencia, entre clásico y contemporáneo. Una línea adaptada a la decoración de interiores de nivel, con fuerte identidad. Bross ha expuesto en el Salone del Mobile de Milán y ha superado sus ventas por catálogo esta temporada y éstos son sus muebles más vendidos.

Un mobiliario con el carácter Made in Italy, que figura con estilo ecléctico y, para nuestro gusto 'precioso', motiva el cambio que van dando regularmente las empresas fabricantes y diseñadoras de piezas como las que vemos, en la realidad del día a día, estos muebles encajan en viviendas convencionales interesadas por un estilismo hábil y cuidadoso.

La firma Bross con motivo del Salone del Mobile de Milán pasó arrasando con sus diseños y conceptos increíbles como el compacto sillón Yuumi diseñado por Michael Schmidt. También hemos visto la amplia colección de asientos Wam firmados por Marco Zito, por otro lado Geta, el aparador para sala, ha sido diseñado por el taller Baldessari e Baldessari, elegante cuando está cerrado y funcional como escritorio abierto.

También ha llamado la atención de cada visitante de la muestra de Milán el taburete Nora, uno de los más vendidos del catálogo con un diseño espectacular y que ha sido nuevamente versionado, al igual que la mesa Ademar.

Yuumi

Sorprende por el vacío de su caparazón y su juego sólido, distinto por completo si lo miras desde delante o desde atrás.

Yummirect

Wam

Abraza el estilo más urbano de una forma casi imprudente por el impacto visual en el dinamismo de sus piezas y los variados acabados de la tapicería que contrasta con la fina estructura de metal. Es uno de mis favoritos.

Yuumirect

Ademar

Ha sido rectificada en su parte superior proporcionando un efecto entre rectangular y ovalada para más utilidad. Una mesa ideal para reuniones o para comedor con un gran número de comensales.

Ademar 3rect

Nora

El maravilloso puf en altura para sentarse cómodamente sin necesidad de agacharse demasiado.

Norarect

Geta

La cómoda escritorio de líneas puras y llena de compartimentos de almacenaje.

Getarect

Mobiliarios excelentes desarrollados con materiales de alta calidad e igualmente prácticos que elegantes. Con ellos crear composiciones originales para lograr la sofisticación en el hogar o la oficina, ya no es un sueño, es Bross.

Fotos | Bross

En Decoesfera | ¡Ojo! llega la temporada alta: Nueve materiales para vestir los suelos de exterior y quedar satisfecho con el resultado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio