Compartir
Publicidad

Buenas ideas para decorar tus puertas con washi tape

Buenas ideas para decorar tus puertas con washi tape
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si aún no lo conoces, el washi tape es una especie de cinta adhesiva decorada de origen japonés que se utiliza mucho en trabajos de papelería y crafting, aunque de un tiempo a esta parte se están viendo muchos usos también en el mundo de la decoración.

Y es precisamente ahí donde nos gustaría hacer una parada, concretamente en el uso de cinta washi tape para decorar cualquier puerta de casa, consiguiendo unos resultados de lo más sorprendentes, ya veréis.

Puerta decorada con washi tape

Como se puede apreciar en las primeras fotografías, la idea básica es utilizar la cinta washi tape para destacar ciertos aspectos de la puerta, como pueden ser los diferentes relieves. Aunque también se podría usar para disimular o camuflar algunos desperfectos.

En este caso se ha colocado una cinta muy colorida y floreada alrededor de los entrepaños --si, parece ser que ese es el nombre técnico de los típicos relieves de las puertas--, de forma que se le consigue dar un nuevo aire a la puerta, mucho más divertido.

Puerta decorada con washi tape

Esta también nos ha parecido una idea muy interesante, ya que consiste básicamente en colocar cinta washi tape de un color liso justo en la parte interna de los relieves de la puerta, dándoles de esta forma un increíble protagonismo.

En este caso, como podéis apreciar, se ha usado una cinta de color rosa neón, lo cual puede ser perfecto para instalarlo en la puerta de un cuarto infantil. Aunque no es un color solo apto para niños, es también una opción genial para gente atrevida con ganas de darle un gran toque de color a las puertas, claro que si.

Canto de puerta decorado con washi tape

Si, por el contrario, os gustan los detalles algo más sutiles, os encantará la idea de colocar washi tape justo en el canto de la puerta. Como podéis comprobar, es muy fácil de colocar --tan solo hay que recortar la parte del resbalón--, y le da un toque muy divertido a la puerta, a la vez que pasa bastante desapercibido.

Puerta decorada con washi tape

Por último nos gustaría también destacar una idea para decorar la puerta con washi tape algo más artística, pues consiste en crear formas geométricas. Puede resultar una idea algo más complicada de llevar a cabo, pero sin duda se pueden conseguir efectos muy interesantes, ¿no creéis?

Vía | The white corner En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora las puertas de tu armario con washi tape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio