Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: decora las puertas de tu armario con washi tape

Hazlo tú mismo: decora las puertas de tu armario con washi tape
1 Comentarios
Publicidad

Imagínate que has pintado un armario todo de blanco y ahora te parece aburrido, o lo has comprado ya así que el blanco ahora es tendencia... el caso es que imagines que te has pasado con la pared lisa y con el blanco inmaculado y que necesitas darle un toque de color, pues para eso está el washi tape.

Bueno, el washi tape está para eso y para otras muchas cosas, algunas de las aplicaciones ya las hemos ido viendo en Decoesfera y esta es otra de tantas. La idea es hacer en las puertas lisas, con la cinta de color o dibujada, una sencilla decoración que represente de un modo un tanto abstracto una moldura, pero sin serlo.

puertas washi tape material

En la imagen sobre estas líneas podéis ver los materiales que necesitáis para el proyecto, que no puede ser más sencillo. Lo que necesitamos es el washi tape de nuestra elección, una cinta métrica, unas tijeras para el corte inicial y una cuchilla para recortar sobrante.

Después simplemente debemos decidir como colocar el washi tape e ir pegando la cinta siguiendo la forma deseada, en las esquinas podemos perfeccionar el corte con la cuchilla y el resultado es excelente como podéis ver en la primera foto de este artículo.

Vía | Curbly y Almost Make Perfect En Decoesfera | Detalles para tu mesa decorados con washi tape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio