Zara Home nos vuelve a acercar al buen tiempo con sus diseños y tonos coralinos, que son la antesala de la primavera. El tono coral se impone como el más destacado en decoración para esta temporada. Estos colores alegres y elegantes llenarán de energía los espacios a decorar, combinados con tonos tierra, naturales y suaves serán un éxito.
Los ambientadores en sticks realizados con composiciones frutales y jugosas despiertan los sentidos. Las escencias de jazmín, albaricoque y el toque exótico de la carambola con una pizca de vainilla, diseñan un hogar lleno de fragancia.
Algas y arrecifes de coral son la inspiración para esta nueva colección. Comenzaron a formarse hace más de cincuenta millones de años y hoy en día los trasladamos a nuestras casas convertidos en puros complementos decorativos y atrayentes. Los accesorios: tanto marcos, jarrones de cerámica o cristal, bolas sujeta puertas, cortinas, cojines bordados y cajas con caracolas marinas, conjuntadas con complementos metálicos, en tonos cobre rosáceos triunfan con armonía.
Vestir una mesa con tonos coral y blancos es actualidad. Apostar por decorar con mucho color potencial y siguiendo una línea neutra es factible. La nueva propuesta de Zara Home para el hogar nos traslada al mundo de las algas y a su existencia amenazada por numerosos factores. Nuestro compañero Nacho nos mostraba hace pocos días la inspiración marina en esta colección de primavera verano que es actualidad, así que rindámoles un homenaje a estas maravillas del planeta, mientras disfrutamos de estas prehistóricas tendencias y vestimos nuestro hogar.
En Decoesfera | Zara Home nos sumerge bajo el mar con su nueva y llamativa colección