Publicidad

Zara Home nos sumerge bajo el mar con su nueva y llamativa colección
Cajón Decoesfera

Zara Home nos sumerge bajo el mar con su nueva y llamativa colección

Publicidad

Publicidad

El año pasado ya pudimos ver que los corales y los elementos marinos y marineros iban a ser tendencia. Y este año, Zara Home lo deja bien claro con su nueva y llamativa colección para la primavera verano del 2017.

Una colección repleta de formas marinas y con el color coral como grandes protagonistas para dar alegría a la casa y trasladarnos a los fondos marinos sin necesidad de mojarnos un pie en el mar.

El mar, en tu mesa

Zara Home

Zara Home nos propone un universo lleno de color para vestir la mesa, con manteles y servilletas de lino con estampado marino, vajillas de loza en blanco con detalles en coral, soperas que parecen recién salidas del reino de la Sirenita, o encantadores servilleteros, también con forma de corales marinos.

Zara Home

Dormir entre corales

Zara Home Coral

Las nuevas colecciones inspiradas en el mar no solo tienen piezas y objetos para la mesa. El dormitorio, y en particular la cama, también tienen interesantes propuestas que siguen la filosofía que hemos visto para la mesa.

Zara Home

Las estrellas, las llamativas fundas nórdicas con estampado digital coral multicolor, o los cojines de lino con estampado coral, o los preciosos cojines de terciopelo.

El Baño, inundado de elementos marinos

Zara Home

Seguro que tras ver estas imágenes ya te estás imaginando tu baño de la playa repleto de objetos de esta nueva colección. Las toallas de algodón con corales bordados y ondas en los bordes para recordar a las olas del mar son realmente encantadoras. Además, también hay toallas con los tan de moda pompones, o con los flecos de toda la vida. Para dar el toque por las noches cuando quieras un poco de relax, también hay grandes velas con la forma de los corales dibujados en ellas.

Una deco muy submarina

Zara Home

Para decorar el salón, Zara Home también nos propone un montón de ideas. Desde figuras decorativas en dorado con forma de cigala para colocar en una repisa, a jarrones de cerámica con relieve de coral. Y para el sofá, además de cojines en lino o terciopelo, la colección también tiene una manta mohair con flecos y cuadrados para dar el toque de color a la par que nos abriga en las noches en las que la visa marina sople con fuerza.

Zara Home

¿Qué te parece esta colección de Zara Home inspirada en el mundo marino? ¿La ves para tu casa durante todo el año, o crees que solo pega en los apartamentos pegados a la playa?

Más información | Zara
En Decoesfera | Una Navidad al detalle con las nuevas colecciones de Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir