Compartir
Publicidad
Viajar con todo lujo de detalles en el My Selena, decoración exclusiva en alta mar
Otros espacios

Viajar con todo lujo de detalles en el My Selena, decoración exclusiva en alta mar

Publicidad
Publicidad

Si esta mañana veíamos la mansión que está vendiendo George Clooney en el Lago Como, hoy vamos a ver la espectacular decoración de un yate de lujo, por aquello de seguir con decoraciones de lujo y embrujo.

El My Selena, un yate de veintitrés metros de eslora y un interior de lujo, es el nuevo modelo diseñado por Van der Valk - Yates Continental, una empresa de los Paises Bajos con una trayectoria impecable en la contrucción de barcos, con una serie de detalles decorativos a base de fabulosos acabados en madera, mezclados con detalles de** acero, cuero y HI-MACS®**.

Hi Macs Yate Selena 03
Hi Macs Yate Selena 04

Con una mezcla de estilo clásico y contemporáneo, el My Selena, sin duda alguna, no pasa desapercibido. Un barco perfecto para viajar con todo lujo de detalles.

El espacio interior, totalmente adaptado y organizado para satisfacer todas las necesidades de los navegantes, se divide en dos niveles: la sección de dirección, que comprende un salón con comedor, cocina, almacén y sala de control; y la cubierta inferior, con cuatro cabinas para los huéspedes, equipadas con sus respectivos espacios de baño privados.

Hi Macs Yate Selena 05
Hi Macs Yate Selena 02

Se ha utilizado HI-MACS® como material idóneo para su realización, ya que se adapta a las formas y a las exigencias que supone trabajar en un espacio tan reducido, como el de una embarcación, aunque sea de lujo y de recreo.

Hi Macs Yate Selena 09

En el exterior, junto al segundo timón, hay una sala de estar localizada en el “fliying bridge”, con un gran sofá en forma de L y otra zona de estar en la proa. Por ponerle un pego, la moqueta que se ve en dormitorios y cuartos de baño no me gusta. En el cuarto de baño porque me parece antihigiénica y en los dormitorios, porque al estar en continuo contacto con el agua del mar no puede ser bueno.

Hi Macs Yate Selena 08

Los detalles como la iluminación artificial, que crea espectaculares efectos en las superficies, la tapicería de cuero con costuras visibles tan marinera y que le da un punto de informal y los mosaicos del baño, todos ellos con colores personalizados también HI-MACS®, me gustan y los veo discretos y elegantes, sin excesos.

Hi Macs Yate Selena 06

¿Qué os parece la decoración del yate de lujo My Selena? ¿Os apuntáis a los yates de Van der Valk?

Más información | HI-MACS®, Van der Valk - Yacht Continental

En Decoesfera | Un barco decorado por Isabel Farré

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio