Compartir
Publicidad

Un barco decorado por Isabel Farré

Un barco decorado por Isabel Farré
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo sigo con mi obsesión por el verano y las vacaciones y en estas me encuentro con una decoradora catalana, que lleva en la brecha más de 25 años, Isabel Farré. Seguro que mil veces habréis visto decoraciones suyas, frescas y elegantes sin saber que lo eran.

Isabel Farré es DORTHAN, ubicado en el barcelonés barrio de Sarriá, lleva más de dos décadas decorando interiores por toda España. Su estilo es cálido. Ambientes confortables con colores neutros salpicados con pequeñas dosis de color.

dorthan (2).

Un espacio tan reducido como una embarcación siempre es un reto para cualquier decorador. La claustrofobia de estar durante tanto tiempo en un espacio mínimo no puede acrecentarse con un interiorismo agobiante o demasiado recargado.De ahí que este barco tenga los mínimo indispensable para una estancia cómoda en un ambiente agradable.

dorthan (3).

Los clásicos colores naúticos como el azul son sustituidos por otros más vivos, como el rojo en el caso del salón comedor y los camarotes o en el caso de la "bañera" por el marrón chocolate, en la misma gama del suelo y la barra que se sitúa detrás pero mucho más oscuro.

dorthan (11)

El comedor exterior aprovecha el banco corrido en un lateral y dispone cuatro butacas en el otro lado de una mesa de color marrón brillante, a juego con la barra exterior con sus fregaderos de acero inoxidables y sus taburetes blancos, al igual que es resto de los asientos del barco. Mientras que el comedor interior, también con el binomio de colores neutros con pequeños detalles con color como los centros de rosas rojas o las litografías de Joan Miró que cuelgan de la pared, opta por una mesa de bordes redondeados con tienen sillas anchas también blancas a ambos lados de la mesa.

dorthan (14).jp

Una decoración naútica atemporal y muy elegante de Isabel Farré para un espacio reducido ¿Os gusta?

Más información | Isabel Farré En Decoesfera | Estilo marinero para exteriores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos