Compartir
Publicidad
Publicidad
Unas sencillas lámparas de pie que transmiten mucha elegancia atemporal para ambientes diversos
Otros espacios

Unas sencillas lámparas de pie que transmiten mucha elegancia atemporal para ambientes diversos

Publicidad
Publicidad

Estas estilosas y sencillas lámparas de pie son obras de diseño, realizadas con materiales como el aluminio, el cobre o la madera de parota, complementadas con cables textiles, que son mucho más agradables al tacto y por su caída. Son elegantes y sencillas. Sus diseños contemporáneos y de líneas rectas hacen que coordinen con ambientes diferentes. Seguro que nos conquistarán con sus coloridas y originales pantallas.

Con materiales fríos como el aluminio o el hierro se elaboran estancias minimalistas, en las que este tipo de lámparas pasan desapercibidas y no sobrecargan el ambiente. Las mostramos combinadas en colores como el cobre y el negro, también las blancas que proyectan un efecto de amplitud o las metalizadas que renuevan rápidamente un ambiente.

Puras cosas bonitas... #lámparas #iluminación #lamps #lighting #madera #noir #black #furniture #deco #luz #claroscuro

Una foto publicada por ClaroscuroGDL (@claroscurogdl) el

Estos pies tan interesantes realizados en madera de parota, nativa de América, de regiones tropicales, templadas y cálidas, tienen un color que los hace distinguidos. El tono oscuro natural de estos combina con ambientes nórdicos, pobres en colorido y a su vez con otros estilos decorativos más pintorescos.

Las pantallas de tonalidades amarillas, mostazas, negras o grises son tendencia y atemporales por su estructura. Os dejamos estas propuestas en lámparas de pie, que tanto realizadas con materiales más gélidos o con los más naturales serán bienvenidas en ambientes diversos, despachos, oficinas, salones, cocinas o halls.

Foto portada | leroy Merlym

En Decoesfera | Lámparas de origami que enamoran tanto como los días de sol en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos