Compartir
Publicidad
Publicidad

Unas puertas de garaje diferentes

Unas puertas de garaje diferentes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que en Decoesfera no hablamos mucho de garajes, ¿por qué será? La verdad es que, en mi opinión, los garajes no son un sitio donde se pasa más tiempo que el imprescindible de aparcar o de hacer algunas chapucillas o bricolaje. Hoy os traigo las imágenes que han echado por tierra mis creencias sobre esta parte de la casa tan abandonada y es que los garajes también pueden ser decorados.

El Daily Mail Online activaba las alarmas y era el primero que hablaba de esta tendencia que comenzó en Alemania y ahora se expande imparable por el Reino Unido. Los manitas de estos países, decididos a personalizar hasta el último rincón de sus casas, han decidido pintar las puertas de sus garajes con trampantojos de manera que representan paisajes que se supone que hay en su interior. Mi favorita de la galería es la que aparece sobre este post con un elefante, pero reconozco que compraría sin dudarla si hubiera una con un pulpo, aunque sólo sea por las risas.

Si estáis interesados, se venden en España a través de la web Style your garage por un precio que ronda los 170 euros y con una amplia variedad, en la que hay motivos distintos: animales, interiores, paisajes y cabe la posibilidad de que nos hagan una a medida por 256 euros. Ellos mismos las instalan en tu casa al día siguiente.

Vía | Microsiervos
Más información | Style your garage
En Decoesfera | Puertas de garaje Hörman, más espacio y estética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos