Compartir
Publicidad

Puertas de garaje Hörman, más espacio y estética

Puertas de garaje Hörman, más espacio y estética
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apariencia es una puerta tradicional de garaje de hojas en madera, habitual en una casa rústica. Pero en realidad es una de las nuevas puertas de garaje en acero de Hörmann.

Hörmann es un grupo europeo especializado en portones y motorizaciones, del que ya os había hablado cuando comentamos sobre la conveniencia del aluminio en las puertas de entrada. Este nuevo modelo de puerta de cuarterones dará a tu garaje el encanto clásico de una casa de campo pero con las características más modernas: aislamiento térmico y acústico gracias a su panel sandwich, estanqueidad total y funcionamiento silencioso. Tiene acristalamiento y herrajes decorativos sobrepuestos que le dan un aire muy campestre.

Otra de las cosas que, estéticamente, me ha parecido más interesante es que la superficie - aunque de acero altamente resistente - presenta el acabado especial woodgrain.

hormann rustica 2

Se trata de un gofrado textura madera, que imita fielmente la estructura original de la madera que se ha cortado con una sierra, y que además hace que sean prácticamente invisibles los pequeños rasguños que se puedan producir con el uso.

woodgrain hormann

La apertura de este nuevo modelo es automática y seccional, es decir que se abre verticalmente hacia arriba. De esta manera se gana más espacio tanto dentro como delante del garaje.

hormann puerta garaje acero

Con este mismo tipo de apertura podemos encontrar, dentro de la misma marca, muchos modelos y colores diferentes, más de 200, adaptables a cualquier tipo de arquitectura y especialmente recomendados para renovación ya que las puertas seccionales se adaptan siempre a cualquier tipo de hueco sea cual sea su forma.

Vía | Construnario Más información | Hörmann España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio