Un Mustang transformado en mesa de billar

Un Mustang transformado en mesa de billar
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Es posible que nuestros compañeros de Motorpasión nos maten por enseñar lo que podría calificarse de un caso claro de Dolorpasión, pero es que es una de esas cosas tan sorprendentes que no puedes dejar de compartirla.

Hasta ahora tan sólo me había encontrado algún que otro coche reconvertido en sofá, pero nunca algo como este Mustang transformado en mesa de billar. Además no se trata de un Mustang cualquiera, sino de una de las versiones más bonitas que se han fabricado hasta la fecha, la de 1965, que es de las primeras (empezó a fabricarse en 1964).

Aunque ha sido recortado para encajar con las medidas de una mesa de billar, Ford asegura que el resto de piezas son originales y mantienen su mismo tamaño, incluso se ha empleado la misma pintura, conocida como Rangoon red.

Billar mustang detalle

La verdad es que no es lo que se dice precisamente minimalista, incluso me cuesta imaginarme un entorno en el que encaje --probablemente en uno retro o vintage--, pero hay que reconocer que es una verdadera obra de ingeniería hecha con cierto gusto, aunque ligeramente desproporcionada debido al recorte realizado.

Si queréis tener un icono del automovilismo americano convertido en mesa de billar en vuestra sala de juegos, preparad la chequera, pues la broma sale por unos ocho mil euros. Eso sí, con la garantía de comprarla en la tienda oficial de Ford.

Vía | No puedo creer Más información | Tienda oficial de Ford en eBay En Decoesfera | Un sofá inspirado en el escarabajo de Volkswagen En Motorpasión | Ford Mustang: generación de 1964 a 1973

Temas
Comentarios cerrados
Inicio