Un sofá inspirado en el "escarabajo" de Volkswagen

Un sofá inspirado en el "escarabajo" de Volkswagen
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Chicos, lo confieso, creo que me acabo de enamorar, esté sofá inspirado en el clásico escarabajo de Volkswagen, Volkswagen Beetle, me parece una auténtica monada, lo pondría en tantos sitios que no se por qué ubicación decidirme, hace un rato comentaba con una compañera de trabajo, lo bien que quedaría en la habitación de los niños, también en un bar o cafetería y sé de más de uno al que no le disgustaría nada tenerlo en el salón.

Cierto es que tiene una forma tal vez demasiado llamativa y que este tipo de cosas a la larga cansan, por eso creo que yo controlaré mis impulsos y no lo compraré para la sala de estar, la verdad es que sólo tengo una y tengo que usarla a diario y mi presupuesto no da para cambiar de sofá con tanta frecuencia como me gustaría, pero si tuviese varias casas o opciones para variar de sofá al menos una vez al año, sí que tendría este para usar de vez en cuando.

escarabajo sofá amarillo

Lo hay disponible en varios colores, negro, amarillo y rojo... Ahí lo tengo claro, yo sin dudar me quedo con el rojo, me da igual que sea más difícil de combinar, es una preciosidad, alegre, divertido... Cuanto más lo veo más me gusta. Por si alguien está interesado, os diré que ronda los mil quinientos euros, antes de ver el precio, pensé que sería más caro, así que me llevé una alegría, ya se sabe que estas cosas originales, muchas veces se pasan de caras.

Sólo aclarar que nadie se haga ilusiones de poder usarlo como vehículo, fijaos que tiene las ruedas pinchadas, los asientos imitan a los del coche y la estructura es sin duda lo más llamativo, me queda la duda de cuánto será de cómodo, los apoya brazos parecen demasiado duros y yo soy muy de tumbarme en el sofá... Este parece más bien para sentarse, pero sarna con gusto no pica y... ¡es tan bonito!

escarabajo sofá rojo

Vía | HomeQN Más información | Drinkstuff En Decoesfera | Una nevera convertida en un sofá retro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio