Publicidad

Travellers' Choice: estos son los diez mejores hoteles del mundo (según los usuarios de Tripadvisor)
Otros espacios

Travellers' Choice: estos son los diez mejores hoteles del mundo (según los usuarios de Tripadvisor)

Publicidad

Publicidad

Las vacaciones de verano han acabado para muchos. Pero también hay todavía mucha gente (más de la que pensamos) que pìlla sus vacaciones en septiembre. Y por supuestos, siempre nos quedarán las escapadas para intentar prorrogar al máximo la sensación de libertad que nos dan los meses de calor.

Así que si estás preparando un viaje sea por el motivo que sea, este post te va a venir anillo al dedo. Porque los usuarios de Tripadvisor han hablado y mediante sus comentarios han elegido a los mejores hoteles del mundo en los Travellers' Choice 2019. 

Tulemar Bungalows & Villas

Los mejores hoteles del mundo

En el primer puesto como mejor hotel del mundo se alza este complejo situado en el Parque Nacional Manuel Antonio, en Costa Rica.  Un paradisíaco hotel del que visto lo visto, no querríamos salir jamás. 

Hotel Belvedere

Los mejores hoteles del mundo

Desde Costa Rica nos vamos hasta Riccione, en Italia, para conocer al hotel que ha quedado en la segunda posición de los Travellers' Choice, el hotel Belvedere.  Tampoco es mal plan ¿verdad?

Viroth's  Hotel's

Mejores hoteles del mundo

Si buscas un destino más exótico, este es tu lugar. El Viroth's Hotel, situado en Siem Reap, en Camboya, es un oasis de lujo elegante, tranquilo con un diseño moderno y acogedor en el que la naturaleza es sin duda la protagonista. 

Amanda Hotel Kenting

Mejores hoteles de Tripadvisor

Seguimos en el continente asiático, aunque en este caso, nos vamos hasta Taiwan para conocer al hotel que ocupa el cuarto puesto en este listado elegido con los comentarios de los usuarios de Tripadvisor: el Amanda Hotel Kenting. Un hotel de ensueño que parece sacado de las Mil y una Noches.  

Alpin Spa Tuxerhof

Mejores hoteles del mundo

Volvemos a la vieja Europa para descubrir el establecimiento que ocupa el quinto puesto. Concretamente, nos vamos hasta Tux, en Austria. Allí, nos espera el Alpin Spa Tuxerhof, un hotel de montaña perfecto para conocer el Tirol austriaco. 

French Quarter Inn

Los mejores hoteles del mundo

En este listado con los mejores hoteles del mundo para Tripadvisor no podían faltar los hoteles estadounidenses. Ocupando el puesto número seis, nos encontramos en el French Quarter Inn, un hotel boutique íntimo de estilo clásico que abre sus puertas en el centro de Charleston, en Carolina del Sur

The Resort at Pedregal

Mejores hoteles del mundo

De un hotel urbano y de aires afrancesados nos vamos hasta al siempre apetecible Cabo San Lucas, en México. Allí, y ocupando el puesto siete de la lista, el Resort at Pedregal atrapa a los visitantes con todo el lujo que puede poner a nuestro alcance este paraíso situado a orillas del océano. 

Belmond Palacio Nazarenas

Cuáles son los mejores hoteles del mundo

Seguimos en América Latina, aunque ahora viajamos sin darnos cuenta hasta Cuzco, en Perú, para conocer el Belmond Palacio Nazarenas. Un hotel de gran lujo situado en el centro de la ciudad perfecto para conocer las ruinas incas en un edificio en el que se respira el sabor de la era colonial, lleno de frescos de esa época, combinados con  muebles de madera, preciosas cabeceras talladas o los baños de mármol peruano.  

Kayakapi Premium Caves Capadocia

Lista de los mejores hoteles del mundo

En el puesto número 9 de esta lista de los mejores hoteles del mundo se sitúa el Kayakapi Premium Caves Capadocia. Este hotel cueva, situado en Urgup, en Turquía, es el único hotel boutique de Capadocia. Como atractivo, además de sus interiores, destaca que está situado en un barrio histórico protegido por la UNESCO.

Hanoi La Siesta Hotel & Spa

Los mejores hoteles del mundo

Y para acabar con este top 10 de los mejores hoteles del mundo según Tripadvisor, volamos rápidamente hasta Hanói, en Vietnam. Allí, y con este nombre tan familiar para los españoles,  el Hanoi La Siesta presenta un estilo moderno que encarna el encanto oculto del casco antiguo de esta ciudad vietnamita. 

Más información | Tripadvisor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir