Publicidad

The Urban Jungle Hostel, un hostel alegre y de aires tropicales en Málaga

The Urban Jungle Hostel, un hostel alegre y de aires tropicales en Málaga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Planificando alguna escapada en primavera para disfrutar del buen tiempo? Apunta este nombre: The Urban Jungle Hostel. Un encantador hostal de aires tropicales que abre sus puertas en la siempre apetecible ciudad de Málaga.

El hostel, que lleva la firma de Paglialonga Studio, ocupa un edificio protegido del centro de esta capital andaluza. Y en el proceso de reforma previo a la inauguración, desde este estudio respetaron la esencia del edificio.

Hostel Málaga

Una esencia que han combinado con una apuesta decorativa diferente pero sumamente atractiva trasladándonos a una agradable y colorida selva que sirve de inspiración para dar vida al hostel.

Tratándose de un hostal con imagen selvática, los materiales naturales están presentes de forma constante en la decoración de todo el edificio, con amplia presencia de mimbre o de ligeros textiles.

Experiences

Las zonas comunes son frescos, divertidos y llenos de color, manteniendo el sabor clásico del edificio con la estética moderna y kitch que impera en el ambiente gracias a multitud de detalles y al protagonismo de los amarillos y los verdes siempre en combinación con el omnipresente blanco o la madera.

Rooftop

Sin duda, el espacio común más llamativo es la terraza del hostel, al que le han dado un aire chill llena de plantas y de muebles en distintos materiales y en distintos colores.

Room Pink Flamingo

En total, en The Urban Jungle Hostel hay diez habitaciones de distinto tipo, desde las tradicionales habitaciones compartidas de este tipo de establecimientos (mixtas o solo para mujeres) hasta habitaciones individuales. Habitaciones llenas de alegres papeles pintados, colchas tropicales y un mobiliario moderno que permite crear una atmósfera ideal para desconectar y disfrutar de todos los atractivos de esta capital andaluza.

Más información | The Urban Jungle Hostel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir