Publicidad

Mercado de Interiorismo "Nómadas Pop Up" en las Bodegas Franco Españolas

Mercado de Interiorismo "Nómadas Pop Up" en las Bodegas Franco Españolas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la primera edición del “Día de la moda” apadrinado por el diseñador de moda Juan Duyos y la segunda edición con la presencia del diseñador de moda David Delfín, Bodegas Franco Españolas, coincidiendo con su 125 aniversario, acoge el Mercado de interiorismo de Logroño (La Rioja)

El evento está organizado por el estudio de interiorismo y arquitectura Perspectiva Moma y las Bodegas Franco Españolas.

Cartel Nomadaspopup

Entre otros muchos, podremos disfrutar del estudio Stone Designs, no necesita presentación a estas alturas de la película. Interiores, taburetes, mobiliario infantil, ¡Ay, esas butacas pétalo!

El Mercado de Interiorismo de Logroño, Nómadas Pop Up se celebrará del 15 al 17 de mayo, en las Bodegas Franco Españolas.

Perspectiva Moma, encargada de desarrollar eventos temporales con una temática definida relacionada con el interiorismo, el diseño, la arquitectura o el arte, entre otros. “Transformando el Espacio” es el lema de la primera edición del Mercado de Interiorismo de Nómadas Pop Up.

Spongy 2

Se trata de un mercado efímero en las Bodegas Franco Españolas, en el que durante 3 días, se dan cita el mejor diseño, la decoración,el mobiliario,enología (señores, hablamos de La Rioja), las novedades en iluminación, arquitectura efímera, emprendedores y mucho más.

Esta iniciativa pionera en La Rioja permitirá a los participantes contar con un espacio propio dentro de un marco incomparable, en el que podrán mostrar sus propuestas, dar visibilidad a sus diseños y participar en un nuevo concepto de venta y exposición.Se crearán ambientes únicos para la ocasión, en los cuales los participantes si lo desean podrán colaborar, cediendo temporalmente alguno de sus productos.

Muffin Family

Durante la celebración del mercado se llevarán a cabo actividades socioculturales que se desarrollarán paralelamente (actuaciones, degustaciones, workshops para niños y adultos, catas...)Si viajar a La Rioja siempre es buena idea, hacerlo coincidiendo con este Mercado de Interiorismo efímero lo es más ¿no os parece?

Más información |Perspectiva Moma

En Decoesfera | DIY Show, la feria del "Hazlo tú mismo" vuelve a triunfar en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir