Compartir
Publicidad

Mobiliario infantil de Stone Designs para Actus

Mobiliario infantil de Stone Designs para Actus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de septiembre apetece darle nuevos aires a la casa, ¿verdad? Y en estas fechas, los niños, y los espacios que ocupan en casa toman el protagonismo con la vuelta al cole. Hoy, os traemos los nuevos diseños de mobiliario infantil que el estudio Stone Designs ha creado para la colección The Blueprint de la firma Actus, en colaboración de la revista Milk Japon Magazine, el perchero Daruma y la colección de mesas y taburetes Mushroom.

Para diseñar el perchero Daruma, los creativos de Stone Designs se han inspirado en unos muñecos japoneses que se llaman de la misma forma. Estos muñecos son figuras votivas sin brazos ni piernas que tienen una forma ovoide, por lo que al ser empujados, bambolean ligeramente hasta que vuelven a su posición original.

Daruma

De esta manera, inspirándose en estas figuras niponas, Stone Designs ha creado un mueble auxiliar para que los niños dejen colgada su ropa al volver a casa de una forma divertida, gracias al ligero balanceo de esta pieza.

Stone Design

Por otro lado, Stone Designs ha diseñado también la colección Mushroom de mesas y taburetes. Una sencilla y colorida colección inspirada en unas pequeñas setas que le dan nombre, y que fue presentada junto al resto de la colección The Blueprin la semana pasada en Futako Tamagawa Rise Galleria, en Tokio.

Más información | Stone Designs

En Decoesfera | Muffin Family, ponle el toque escandinavo y divertido a tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio