Compartir
Publicidad
Publicidad

Snail House de Durica, descansa como un caracol

Snail House de Durica, descansa como un caracol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No habéis leído mal, no, tal cual el caracol con la casa a cuestas, esa es la idea. Hablamos de un producto pensado para los más viajeros, Durica ha diseñado Snail House, la imagen habla por sí misma, pero yo os cuento los detalles, evidentemente dispone de un sistema de apertura y cierre que permite que la casa o cama, como lo queráis ver, sea perfectamente transportable, cuenta con una cama hinchable en su interior para la hora de descansar e iluminación mediante leds que funcionan con batería.

La idea es sencilla y se podría interpretar como una tienda de campaña de diseño original, habría que ver la cara de los vecinos del camping cuando vean instalada junto a su tienda convencional nuestra Snail House, nosotros además lo tendríamos mucho más fácil que ellos a la hora de instalar y desinstalar por que sin duda esta es mucho más sencilla de montar, incluye hasta la bolsa para transportarla una vez plegada.

Vamos que porque yo no soy muy aficionada a ir de camping, que sino no me lo pensaba dos veces, porque la experiencia de dormir ahí dentro en una noche bonita de primavera o verano tiene que ser impagable, o en la playa, os lo imagináis... habría que probarlo pero la sensación que me imagino es de relax absoluto, la sensación envolvente de la estructura con la iluminación suave de los leds... debe ser genial.

Vía | Trend Hunter Más información | Led Emotionalize En Decoesfera | Duerme en una nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos