Compartir
Publicidad
Siete ideas de interiores para negocios, que puedes trasladar a la decoración de tu vivienda
Otros espacios

Siete ideas de interiores para negocios, que puedes trasladar a la decoración de tu vivienda

Publicidad
Publicidad

A veces sucede que viajamos a ciudades o pueblos en cualquier lugar del mundo y nos sorprenden sus costumbres decorativas, cosa muy normal. Lo curioso es que en la actualidad ha comenzado a instaurarse una cierta competitividad en el diseño de interiores dentro de cada negocio u oficina, tanto que se requiere de un gran estilismo a la hora de diseñar bancos,restaurantes, cafeterías e incluso tiendas de ropa. Por supuesto, para llamar la atención de una clientela, que cada vez busca más la esquisitez u originalidad en el ambiente que rodea al producto que va a adquirir.

Si nos gusta la decoración, trasladar las ideas innovadoras que vamos captando en distintos lugares y llevarlas a nuestros entornos es un acierto. Estas imágenes proponen sacar provecho transformando la idea en sí y adaptándolas apropiadamente a cada ambiente. Así obetendremos una original distinción de nuestros hogares, sobre la mayoría de casas con una deco habitual.

Restaurante Bar Hay, Da Nang (Vietnam)

Las cúpulas de bambú nos pueden dar ideas para decorar los techos o revestir columnas que quedan a la vista dentro de una habitación del hogar. Todo es ponerle imaginación al asunto y revestir con esta fibra pequeños rincones hogareños.

Restaurante y Bar Hay Hay Vo Trong Nghia architects Da Nang, Vietnam #archivalue

Una publicación compartida de archivalue (@archivalue) el

Restaurante Hueso, Jalisco (México)

El blanco y la madera natural, dos tonalidades que crean una calidez atemporal en cualquier espacio. En este caso las paredes aparecen bastante recargadas de objetos en las mismas tonalidades.

Hueso Restaurante Cadena + Asociados Guadalajara, Jalisco, México #archivalue #archivaluemx

Una publicación compartida de archivalue (@archivalue) el

Cafetería Trentaitres, Valencia (España)

Las alfombras de cerámica hidráulica siguen en tendencia y les auguramos un largo recorrido, si llevamos esta idea a nuestro hogar quedará fabulosa. Como tapetes fijos que delimitan ciertos lugares darán vida a los suelos.

Metro Mile, compañía aseguradora (San Francisco)

La oficina Metro Mile decora sus zonas de espera para los clientes con espejos de camiones. Es el diseño que marca una publicidad indirecta. La frialdad del hormigón y los espejos se paraliza con el color camel del tapizado en los asientos.

Restaurante Hris, un antíguo pub inglés

Este local data del siglo XIX en su renovación decorativa se han integrado los suelos de hormigón y las paredes de madera en color gris. Una idea resolutiva para salones y zonas de comedor.

Oficina en los Ángeles

Los cerramientos de vidrio más innovadores en color rosa pueden resultar muy originales. El gusto por lo extravagante resulta curioso e instalados en un negocio este es su efecto.

Tienda Nice Things, París

La tienda de ropa y accesorios, Nice Things, adorna sus paredes de esta forma tan especial, es de ahí dónde podemos conseguir ideas fantásticas para decorar las paredes de nuestros hogares. Sombreros antíguos, revistas de época, guantes y hasta marcos desparejados que provocan fuerza y originalidad en el ambiente.

We all love nice things but this place is the bomb and I'm creating a wall like this when I get home as a homage to my favourite shop @nicethingspalomas

Una publicación compartida de Meg Carlsen (@plantation_accommodation) el

Estas son varias propuestas que compartimos con vosotros, para la decoración de vuestros hogares. Estanterías que cuelgan de gruesas cuerdas, fibras naturales para revestir columnas, dos tonos para decorar una estancia, jugar con el hormigón y la madera o atreverse con vidrios de colores, materiales que llenan un hogar de detalles únicos.

Foto Inicio | Arqa-London

En Decoesfera | El corazón de Brooklyn tiene una nueva construcción en altura y se llama Hotel Williamsburg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio