Compartir
Publicidad
Siete casas rurales cálidas y confortables para una escapada otoñal
Otros espacios

Siete casas rurales cálidas y confortables para una escapada otoñal

Publicidad
Publicidad

El otoño es una estación en la que resulta muy agradable una salida a la montaña, con sus atractivos escenarios en los que imperan todas las tonalidades de verdes, marrones y amarillos, y el encanto especial de las hojas secas. Es también la época en que los aficionados a buscar setas empiezan a preparar sus cestos, con la esperanza de verlos llenos a la vuelta... En definitiva, el otoño es un momento ideal para una escapada de turismo rural en una da las casas, situadas en plena naturaleza, que os presentamos a continuación.

Empezamos con La Casuna de la Una, una casa de turismo rural de la comunidad aragonesa. Se halla en la provincia de Teruel, en la localidad de Olba, en una antigua construcción del siglo XIX, rehabilitada para el turismo y dotada de todas las comodidades. La vivienda tiene capacidad para alojar hasta a 16 personas. Decorada con un estilo rústico y moderno, ofrece 6 habitaciones, 3 baños, comedor, cocina y un extenso patio con barbacoa. Como detalle de bienvenida ofrecen un desayuno gratuito.

Senda Del Duraton

La Senda del Duratón es un complejo de turismo rural que se halla en la provincia de Segovia, dentro de la comunidad castellano-leonesa. Se ubica en el municipio de Sebúlcor, perteneciente a la comarca de Villa y Tierra de Sepúlveda. El complejo lo forman 6 acogedoras viviendas, perfectamente equipadas, situadas dentro de una gran finca cerrada. Cada una de las casas, construidas con piedra y madera, tienen una capacidad de 3 o 4 plazas, contando con 1 ó 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina. Hay un salón social de uso común, con chimenea, televisor, billar y zona de biblioteca. Dentro de la finca encontraremos, además, un espacio con barbacoa.

Los Barrancos

En la comunidad de Castilla-La Mancha, dentro de la provincia de Cuenca y más concretamente en el municipio de Villalba de la Sierra, se encuentra el complejo de turismo rural Los Barrancos. El complejo lo forman 8 cabañas de madera, rodeadas de bosque, cada una de las cuales tiene una capacidad de entre 2 y 6 plazas, permitiendo el total del complejo que se puedan hospedar hasta 32 personas con total comodidad. Además de las habitaciones, las casas cuentan con uno o dos baños y salón-comedor.

Entre Babia Y La Luna

Entre Babia y la Luna es un complejo de turismo rural formado por 5 viviendas, rodeadas por unos jardines de uso común. Se halla en la comunidad castellano-leonesa, en la provincia de León, en el municipio de Villafeliz de Babia, en plena Montaña Leonesa. En el complejo se pueden alojar un total de 18 personas, siendo la capacidad de cada vivienda de entre 2 y 6 plazas. Además de las habitaciones, los alojamientos ofrecen baño con hidromasaje, cocina-salón y los jardines, estos últimos de uso común y con barbacoa.

Casas Ordesa

Las Casas Rurales Ordesa, situadas en la provincia de Huesca, dentro de la comunidad aragonesa, constituyen un conjunto de 11 viviendas, todas ellas destinadas al turismo rural. Las casas, de dos plantas y de entre 3 y 9 plazas, además de las habitaciones disponen de uno o dos baños, salón, comedor, cocina, terraza y porche. En el exterior hay unos extensos jardines con zona de barbacoa.

Casa Migana

Casa Migana es una vivienda de turismo rural situada en el municipio de Valverde de los Arroyos, en la provincia de Guadalajara, dentro de la comunidad de Castilla-La Mancha. La casa tiene 3 plantas y se encuentra en pleno casco urbano. Es un edificio muy grande, que consta de 4 habitaciones, una de ellas con baño y bañera de hidromasaje. También ofrece 2 baños, salón con chimenea, sala de estar, comedor, cocina, patio y jardín. En el exterior hay zona de barbacoa.

Mendiko Baserria

Y cerramos con Mendiko Baserria, un antiguo caserío de la provincia de Álava, en la comunidad vasca, rehabilitado para el turismo rural y convertido en 3 confortables apartamentos de 2, 3 y 5 plazas. Se halla en el municipio de Amurrio, perteneciente a la comarca de Cuadrillas de Ayala. Las habitaciones disponen de baño, salón, comedor y cocina. En el exterior hay un jardín comunitario con zona de barbacoa.

Más información | Tus casas rurales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio