Publicidad

¿Serán los nuevos aseos de la estación de Sants tan bonitos como los de Atocha?

¿Serán los nuevos aseos de la estación de Sants tan bonitos como los de Atocha?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer saltó la noticia y de nuevo comenzó la polémica. Y es que a tenor de los comentarios que los lectores han dejado en los posts de nuestros compañeros de Ahorro Diario y de El Blog Salmón, en eso de tener que pagar para usar los aseos de una estación no todo el mundo está de acuerdo. Aunque el uso al final te salga gratis porque te den un bono canjeable para compras en sus tiendas.

Al margen de la polémica, sobre la que habría mucho que hablar, a nosotros lo que de verdad nos interesa es si los nuevos aseos de la estación de Sants en Barcelona, que próximamente se inaugurarán, serán tan bonitos como los de la estación de Atocha en Madrid, que vimos hace poco en Decoesfera.

Sanifair aseos masculinos
sanifair aseos

De momento tendremos que esperar a que acaben las obras para verlo, aunque yo ya he estado haciendo indagaciones para averiguar cómo lucirá su aspecto final. La empresa que se ocupará de ellos no será 2theloo, como en Atocha, sino la alemana Sanifair, a cuyas instalaciones ya en marcha pertenecen las imágenes que vemos.

Los colores usados hasta ahora, como podemos apreciar, han sido mayoritariamente verde y azul, con formatos en diferentes tamaños y tiras de gresite. Nada espectacular, aunque añadamos separaciones con pavés transparente y los sanitarios blancos de las últimas colecciones de Villeroy & Boch. Impacientes por ver el resto, ya os contaremos.

Imágenes y más información | Sanifair En Decoesfera | Baños públicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios