Publicidad

Restaurante Edulis, eclecticismo elegante junto al Retiro

Restaurante Edulis, eclecticismo elegante junto al Retiro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguimos realizando en Decoesfera nuestro particular recorrido por restaurantes con interiorismos interesantes y atractivos, y hoy, nos detenemos en el Restaurante Edulis. Un restaurante que se trasladó desde un local de lo más discreto en Charmartín hasta un emblemático y espacioso local en pleno barrio de Salamanca de Madrid para dar paso a un establecimiento más cómodo y confortable en el que se ha cuidado todo hasta el más mínimo detalle, y en el que además, se sigue comiendo realmente bien.

Situado en un elegante edificio neoclásico muy cerca del Parque del Retiro, el Restaurante Edulis lleva la firma del estudio Lab Matic, y eso, se nota. Desde este estudio de interiorismo han pretendido crear una atmósfera contrastada introduciendo sofisticados elementos decorativos en unos espacios que datan de comienzos del siglo XX, dándole el necesario toque de modernidad.

Restaurante Edulis

Así, partiendo de la idea de una caja dentro de una caja, han logrado enmarcar las distinas zonas que componen este cosmopolita restaurante. Para empezar, y abrir boca, nada más entrar al restaurante nos encontramos con un espacio en el que predomina el blanco y en el que una barra neoyorkina da la bienvenida al cliente. Sin duda, un lugar perfecto para tomar el aperitivo antes de comer, una copa después de cenar, o tomar un tentenpié.

Restaurante Edulis

A continuación, la sala del restaurante se divide en dos. Una primera, que sinceramente me encanta, en la que que tres murales conjugados con las letras del restaurante comparten protagonismo con un gran sofá corrido que rodea todo el espacio.

Restaurante Edulis

Los luminosos con el nombre del restaurante, junto a las lámparas situadas sobre las mesas, dan el toque de modernidad a un espacio clásico con las grandes molduras en el techo o enmarcando los murales de la pared.

Restaurante Edulis

Y por último, la otra gran joya del restaurante es el coqueto y luminoso patio cubierto que cuenta con un jardín vertical y que convierte a este establecimiento en un auténtico oasis en pleno centro de la capital española. Si te ha gustado, recuerda, puedes visitarlo en el número 11 de la calle Velázquez.

Más información | Restaurante Edulis
En Decoesfera | Restaurante Isabella's, un espectáculo para los sentidos en la zona alta de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios