Radisson Hospitality AB, parte de Radisson Hotel Group, anunciaba recientemente la apertura del Radisson Collection Hotel, Moscow, la última incorporación a la excepcional colección de hoteles lifestyle premium del grupo en uno de los edificios más emblemáticos e históricos de la ciudad.
Desde el impresionante y palaciego exterior hasta el lujoso interior con 501 habitaciones y suites, el hotel es lugar de referencia en Moscú. Es conocido principalmente por ser una de las "Siete Hermanas" de la capital, una familia de renombrados rascacielos neoclásicos diseñados durante el período estalinista. Sus habitaciones y espacios comunes se hacen eco de la singular naturaleza del edificio, realizados con los mejores materiales y un mobiliario exclusivo que aflora en cada rincón del hotel.
Situado en la curva del río Moskva, el hotel era antiguamente el más alto de Europa. Sigue siendo una presencia imponente en el horizonte de Moscú y desde sus instalaciones ofrece unas vistas espectaculares de la capital. De hecho, la finca es un destino en sí mismo, ya que cuenta con 26 tiendas, una colección de arte propia, un diorama de Moscú, una piscina olímpica y una flota de 10 yates que ofrecen cruceros por el río.
En la planta 31 del hotel se encuentra el Mercedes Bar, el sky bar más impresionante de Moscú, donde contemplar las estrellas y disfrutar de la mejor panorámica de la ciudad. Para los entusiastas de la gastronomía, el hotel cuenta además con 19 restaurantes y bares excepcionales, con especialidades de todo el mundo y abiertos desde la madrugada hasta altas horas de la noche.
Aquellos que viajen por negocio podrán disfrutar de excepcionales instalaciones para reuniones y eventos, así como del Parque de Congresos más grande de Moscú, con capacidad para más de 1.500 personas. Cada uno de los 16 espacios de reuniones está equipado con la última tecnología multimedia, diseñados acordes con la característica grandeza del hotel.
El Radisson Collection Hotel, Moscow cuenta además con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, siendo un punto de partida perfecto para visitar las atracciones más destacadas de Moscú, a solo unos pasos de la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio o el Kremlin.
Más información | Radisson Hotel Group

Ver 0 comentarios