Compartir
Publicidad
Burger & Pizzetta desde Moscú muestra su elegante decoración presidida por un rinoceronte colgante de tres metros
Otros espacios

Burger & Pizzetta desde Moscú muestra su elegante decoración presidida por un rinoceronte colgante de tres metros

Publicidad
Publicidad

El proyecto interiorista de MMZ Projet desarrollado por Maria Zhukova e Irina Stepanova abre la vista al epicentro de la vida urbana de Moscú desde Burger & Pizzeta. Encontramos panoramas como, el edificio del Ministerio de Asuntos exteriores, el hotel Ukraina, el rascacielos Krasnaya Prensya o el complejo del gobierno de Moscú en Novy Arbat, eso y su perspectiva estética interior nos atrapa enseguida.

Mmzprojet6rect

Lámparas colgantes como las que iluminan el restaurante Burger & Pizzeta de Moscú mejoran de manera eficaz la decoración de cualquier negocio y fueron elegidas de la firma Mullan Lighting, que como os adelantábamos hace unos días, presentan por quinto año consecutivo su exposición de iluminación en MAISON & OBJET, París en el mes de septiembre. En este proyecto, MMZ Projet ha contando con colgantes marroquíes para dar esa espectacular decoración que vemos en las imágenes.

El estilo interior del restaurante Burger & Pizzeta de Moscú se define como carismático y elegante. Su sobrecargada belleza mobiliaria se conjunta con una iluminación de latón suspendido que recorre todas las zonas del recinto dotando al comedor con tubos curvos de metal. Descubrimos un aspecto industrial y paralelamente suave gracias a los tapizados y coloridos exuberantes de las telas y todo el conjunto refuerza la sensación industrial refinada.

Mmzprojet2rect
Burguerpizzetamoscuproject1
Burguerpizzetamoscuprojet2

En este restaurante los efectos interioristas dramáticos se reproducen en cada rincón dando un aspecto moderno reforzado por candelabros actuales, también la araña colgante multi-brazo eleva el encanto del restaurante ruso. Consta de 13 brazos y luces e ilumina todas las áreas del comedor de la planta baja. Esta lámpara ensoñadora se denomina Sela y está valorada aproximadamente en unos 1500 euros y tiene un especial encanto para todos sus clientes. Estoy segura que para vosotros aporta el mismo atractivo, así como, sus columnas asimétricas forradas de espejos.

Mmzprojet7

Burger & Pizzeta se ubica en la Plaza de la estación de tren de Kiev 2, Moscú y tiene asientos para 150 personas, las mismas que posiblemente se ven envueltas entre coloridos azules coordinados con dorados, una composición fresca y jugosa, además, materiales como el vidrio, el oro, el hormigón, el cuero azul y los toques de madera de roble en tonos grisáceos componen este especial proyecto dividido en varias zonas. Ideales para transformar el restaurante, de manera diferente y, a distintas alturas, un efecto óptimo para eventos o reuniones.

Mmzprojet3
Mmzprojet4
Mzzprojetw

No podemos pasar de largo sin mencionar a su gran y llamativo rinoceronte colgante llamado Billy Boy, un enorme animal dorado de tres metros de largo colgado mediante cintas de cuero. Es curioso como la creatividad y el diseño elegante desarrollado por arquitectos e interioristas de momento dan un revés interno enfrentando elementos dispares, como Billy, que preside desde el techo los platos gastronómicos de calidad a precios razonables. El encanto decorativo radica en la comodidad e intimidad que se le ofrece al cliente, cómodos muebles, zonas reservadas y ambientes relajados.

La cocina dirigida por Bili Shabani y su Chef invitado Glen Ballis unen sus platos con la filosofía del restaurante: compartir es cuidar, para que nos entendamos, reunirse con grupos de amigos o familiares de manera cómoda y compartida sin complicaciones en los espacios, éstos adaptables a cualquier situación. Burger & Pizzeta tiene como principal menú y, como habréis deducido desde el princípio de este artículo, hamburguesas y pizzetas hechas con masa fina y un borde exuberante y crujiente.

Para los amantes de la panadería selecta y artesanal os contamos que los brioches reciben un horneado tradicional secreto que los hace exquisitos, ¡ah! y cabe destacar que todos los productos utilizados son proporcionados por proveedores rusos. Una larga carta con ingredientes muy apetecibles en la que no faltan salsas, condimentos y la inusual combinación de queso con Kimchi coreano (vegetales sazonados con diferentes especias y col china como ingrediente básico) o las almendras con costra de patatas fritas son algunos de los platos estrella. No debemos olvidar los postres de arándanos con café para la sobremesa, mientras se disfruta de un ambiente interior espectacular y atractivo.

Mmzprojet8

El mobiliario fue traído de Holanda y diseñadores rusos realizaron los bocetos de los sofás que engloban los rasgos más característicos del mobiliario europeo como inspiración. La cocina queda abierta hacia el exterior en forma de podio.

El restaurante pertenece a Ilfornogroup que desde el año 2006 se expande por todos los rincones del planeta para deleitarnos con su gastronomía y decoración. Un dos en uno muy apetecible en vacaciones, decoración y gastronomía. ¿Os gusta la terminación de sus tapizados azules metalizados?

Fotos | Burger & pizzetta, Mullan Lighting, MMZ Project,

Fotografías | Ena Spahic

En Decoesfera | Se aproxima la época de alquileres para los estudiantes ¿Tienes la vivienda preparada para arrendarla rápidamente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio