Publicidad

¿Quieres tener un espacio de lectura en casa? Pinterest nos trae la inspiración necesaria para montarlo
Otros espacios

¿Quieres tener un espacio de lectura en casa? Pinterest nos trae la inspiración necesaria para montarlo

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los rincones de lectura están de moda. Ya sea con el libro tradicional, o en los nuevos formatos, el tener en casa un rincón para leer mientras escuchas música y te tomas un café o un té gana enteros en nuestros hogares.

Así al menos lo afirman desde Pinterest. En esta red social, las búsquedas relativas a espacios de lectura han aumentado un 35%, demostrando que tener un espacio de lectura en casa es tendencia.

Porque además, cada día hay más personas que deciden desconectar el móvil al llegar a casa o cuando llega determinada hora para disfrutar de la lectura o de sus series favoritas sin interrupciones. De hecho, Pinterest también nos ha chivado que las búsquedas relacionadas con “desintoxicación de redes sociales” aumentaron un 314 %.

Si también quieres montarte (o renovar) tu rincón de lectura, hoy te traemos estas inspirativas ideas que hemos encontrado en Pinterest.

Un sillón súper cómodo

Los sillones o butacones no pueden faltar en cualquier rincón de lectura que se precie. Podrá cambiar el diseño, el tamaño... pero el sillón para sentarnos y pasar horas muertas leyendo tiene que estar sí o sí.

Lámpara para iluminar nuestra lectura

Si eres un ávido lector ya sabes que la luz es fundamental para crear ese rincón en el que devorar los libros. Y las lámparas de pie, de sobremesa o los apliques son aliados fundamentales.

https://developers.pinterest.com/tools/widget-builder/?type=pin&size=large&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.es%2Fpin%2F314266880247650041%2F

Estantería aparador

En cualquier rincón de lectura, uno de los elementos imprescindibles es una estantería aparador para ir almacenando tus últimos adquisiciones.

Estantería revistero

Para dejar tus revistas preferidas dentro del rincón de lectura, esta estantería revistero es súper práctica. Y además, si sois manitas, podéis hacerlo vosotros mismos.

Módulos flotantes

Decorativos, prácticos, y son perfectos para crear composiciones. Los módulos flotantes pueden dar un toque moderno a tu rincón de lectura.

Estantería separador de ambientes

Si quieres que tu rincón de lectura esté aislado del resto del salón o del dormitorio, una estantería separadora de ambientes es la solución. Práctica, rápida, y si necesidad de hacer obras.

Una estantería-asiento

Un asiento que también es estantería es perfecto para crear un rincón de lectura aprovechando un pequeño rincón.

Estantería apilada

Si no puedes colocar una estantería al uso porque ocupa mucho espacio, estas estanterías columna en las que apilas los libros son la solución.

Estanterías diferentes

Si te gusta crear rincones especiales, siempre puedes poner una estantería diferente, como esta creada con troncos de madera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios