¿Amante de la lectura y necesitas un espacio en el que leer apartado de la tecnología y del mundanal ruido? ¿O quizás quieres introducir a tu peque en el mundo de los libros y quieres crear un espacio mágico y diferente para que se meta de lleno en las historias que va leer?
Entonces, este rincón de lectura de H&M Home te va a atrapar seguro. Lo primero, porque es precioso. Lo segundo, porque cuando no lo usas (aunque yo lo dejaría montado de forma permanente), se guarda en una práctica bolsa.
El rincón de lectura está fabricado en lino, y una vez abierto, es sumamente decorativo. Para montarlo, tiene en la parte superior tiras para anudar, además de una anilla de metal oculta para darle mayor estabilidad. En la base tiene una placa acolchada en lona de algodón para hacer el rincón más cómodo.
Y a la base le añades unos colchones, la comodidad está más que asegurada. Lo mejor es que se desmonta tan fácilmente que te lo puedes llevar a cualquier sitio. Puedes ponerlo en casa, sacarlo al jardín, llevártelo de picnic... Una idea fantástica sin duda para crear un espacio en el que educar en el hábito de la lectura a los más pequeños de la casa.
Más información | H&M Home