Publicidad

¿Quieres saber cuál va a ser el restaurante de moda en Marbella este verano? Se llama Maison Lú

¿Quieres saber cuál va a ser el restaurante de moda en Marbella este verano? Se llama Maison Lú
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo tiene todo para ser un éxito en el verano marbellí. Un interiorismo hipnótico que lleva la firma del genial Jean Porsche y una cocina liderada por el chef JuanLú Fernández son el cóctel perfecto para garantizar el éxito de Maison Lú.

Este restaurante es una particular casa de comidas con base francesa y corte andaluz en el que podrás comer a la carta, pero en el que también podrás mojar pan y compartir centro en un ambiente distendido y alegre.

Restaurantes Marbella

Para diseñar el interiorismo, Jean Porsche ha reinterpretado el clásico bistrot francés inspirándose en el lujo de la época de oro de Marbella con materiales nobles como el mármol o la madera.

En total, seis ambientes distintos en los que la inspiración francesa aflora sin complejos, con el color burdeos, tan típico de los bistrot franceses, tiñiendo cada estancia en un festival que mezcla materiales, geometrías y texturas, sin olvidar la combinación en blanco y azul que nos recuerda al cercano Mediterráneo.

Restaurantes bonitos Marbella

Cada pieza, cada elemento decorativo juega su papel para crear esa atmósfera envolvente en la que no faltan papeles geométricos, butacas italianas estilo años 70, alfombras de diseño vegetal, una lámpara de techo con más de 600 cristales...

Maison Lu Marbella

Un restaurante al que no le falta detalle y que tenemos ya en nuestra lista de lugares para visitar en este verano del 2019.

Más información | Universo Lú

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir