Compartir
Publicidad

Paradas 7, un espacio diáfano con techos altos y decorado por MisterWils en Sevilla

Paradas 7, un espacio diáfano con techos altos y decorado por MisterWils en Sevilla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unos metros del centro comercial Plaza de Armas, en el número 7 de la calle Marqués de Paradas de Sevilla, encontramos una de las novedades más interesantes de la temporada en lo que a locales gastronómicos se refire: Paradas 7, un nuevo concepto donde poder disfrutar de platos saludables, tartas artesanas y smoothies.

El proyecto de interiorismo ha sido desarrollado por Bruno Bermúdez y Adrián Gómez, de la empresa MisterWils, basado en la naturalidad de los elementos. El resultado, como podéis ver en las fotos de este artículo, es un interior acogedor y actual donde la madera es sin duda una de las protagonistas, presente en el mobiliario y el suelo además de en otros elementos decorativos aportando calidez.

Mister Wils Proyecto Interiorismo Paradas 7 Sevilla 1

Mister Wils Proyecto Interiorismo Paradas 7 Sevilla 4

El contrapunto a la madera lo pone la encimera de estilo clásico en cerámica blanca y azul que ocupa el centro del local. Para lograr la calidez en el ambiente los interioristas han apostado por las paredes de ladrillo antiguo que han mezclado con acabados en bruto.

El local cuenta además con grandes ventanales, que se han cubierto con persianas de esparto, y techos altos de vigas de madera aportando luminosidad.

Mister Wils Proyecto Interiorismo Paradas 7 Sevilla 5
Mister Wils Proyecto Interiorismo Paradas 7 Sevilla 6

Al igual que su interiorismo, la carta de Paradas 7 se caracteriza por una apuesta por el slow food. Ofrece desde sándwiches, ensaladas y recetas frías lo que lo convierte en el lugar perfecto para almuerzos y cenas ligeras e informales sin olvidar las tartas caseras y postres para la merienda. Su especialidad son los desayunos y brunchs al más puro estilo healthy-chic, con opciones sin lactosa, sin gluten y vegetarianas.

Paradas 7 abre todos los días de 8 a 20 horas y también se puede disfrutar su propuesta en casa ya que cuentan con servicio de take away.

Más información | MisterWils

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio