Compartir
Publicidad

Para despertar en el cielo de la capital hispalense, puedes alojarte en el Eurostars Torre Sevilla

Para despertar en el cielo de la capital hispalense, puedes alojarte en el Eurostars Torre Sevilla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis buscando hotel para vuestra próxima escapada a la capital hispalense, os cuento que el Eurostars Torre Sevilla 5*** ocupa las últimas plantas de la Torre Sevilla, un edificio que probablemente se convierta en icono de la capital andaluza junto con los ya existentes. Diseñado por **el prestigioso arquitecto César Pelli, ha sido concebido como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna.

La personalidad de su diseño se basa en la espectacular fachada de lamas horizontales y verticales y en la armónica combinación de acero, hormigón y cristal. El resultado es una torre futurista, que plantea una nueva manera de entender el espíritu de Sevilla.

02 Img 0007

21 Img 9973

La situación del Eurostars Torre Sevilla 5* no podría ser mejor. Copando las últimas plantas de la torre, el hotel disfruta de una perspectiva única de la capital hispalense. El singular diseño en forma elíptica de la torre permite dotar a todo el edificio con unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la ciudad.

La estrecha conexión que se establece entre el hotel y Sevilla ha sido la base de inspiración para el trabajo de decoración llevado a cabo, proporcionando al Eurostars Torre Sevilla 5* una personalidad única. El establecimiento invita a realizar un recorrido por los elementos naturales, culturales y arquitectónicos más emblemáticos de la capital hispalense gracias al proyecto mural realizado por el fotógrafo madrileño Jesús Granada.

43 Img 0210
53 Img 9810

Cada una de sus plantas del edificio se ha consagrado a una temática distinta que permite al huésped descubrir la esencia de Sevilla poco a poco, únicamente recorriendo los pasillos convertidos así en una exhibición de espacios urbanos, personajes ilustres, monumentos históricos y diferentes panorámicas de la ciudad.

También los acabados interiores, la decoración y los materiales utilizados sirven para rendir un homenaje a la ciudad. En este sentido se ha desarrollado un importante trabajo para materializar en pequeños detalles formas estéticas que remiten a motivos e imágenes muy sevillanas. Es el caso de las puertas de las habitaciones con un panel retro iluminado que recuerda a las mantillas y vestidos tradicionales, o los dibujos troquelados a modo de abanicos que adornan el techo de su restaurante El Duende.

66 Img 9702
67 Img 9710

Igualmente, se ha optado por utilizar elementos típicos de la artesanía e industria locales como la cerámica hidráulica, muy presente en las distintos espacios del hotel. Los vidrios artesanales que se utilizan en los biombos han sido especialmente diseñados y fabricados para este proyecto, inspirados en las formas y texturas andalusíes; y en las habitaciones, los cabeceros de las camas han sido trabajados mediante una ingeniosa técnica de perforado con láser para conseguir un efecto inspirado en las piezas producidas en los talleres de cerámica tradicionales.

Modernas y de diseño funcional, las habitaciones del Eurostars Torre Sevilla 5* han sido ideadas para ofrecer una estancia exclusiva con un alto valor experiencial. Su diseño integra elementos culturales y estéticos de la ciudad con una cuidada decoración vanguardista que combina mobiliario de diseño de primeras marcas.

39 Img 0162
55 Img 9862

Los amplios ventanales de las habitaciones son los verdaderos protagonistas de las estancias y la distribución del mobiliario se ha concebido para que sólo con abrir los ojos cada mañana, el huésped pueda desde su cama disfrutar de las impresionantes vistas de Sevilla. La planta de 360º del edificio permite que cada estancia sorprenda al visitante con distintas perspectivas de la ciudad, por lo que su experiencia nunca va a ser la misma que la anterior.

El diseño exclusivo del Eurostars Torre Sevilla 5* se traslada al conjunto de instalaciones que completan una propuesta de alojamiento pensada para ofrecer una novedosa experiencia de bienestar. El completo centro Spa & Health Club, situado en la planta 35, presenta un armónico diseño que gira en torno, de nuevo, a los espectaculares ventanales. Un espacio ideado para que el visitante pueda relajarse mientras contempla las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

La magia sevillana también se encuentra detrás del restaurante El Duende, un establecimiento que apuesta por la gastronomía más auténtica y sensorial. Cada una de sus recetas son verdaderas creaciones elaboradas con los mejores productos de la tierra andaluza. Para acompañar esta propuesta, el espacio que ocupa el restaurante ha sido cuidado al detalle. El juego de luces que se crea con los detalles dorados que adornan su techo, el moderno mobiliario combinado con textiles de colores intensos, y la ciudad de Sevilla de fondo crean una atmósfera especial que invita a detenerse, disfrutar y sentir la experiencia única que ofrece.

Más información | Eurostars Torre Sevilla
En Decoesfera | La fusión perfecta entre el vanguardismo y el barroco se atribuye al Hotel EME de Sevilla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio