Hoy en día y cada vez más, los espacios se nos hacen pequeños y reducidos, es por ello que se le da prioridad a la integración entre entornos. Hay una necesidad de utilizar dispositivos que no comprometan la intimidad y la individualidad de cada habitación, pero que agrandan los ambientes. Estas imágenes proporcionan alternativas de proyectos para las particiones de estancias, en las que se necesita ampliar visualmente, diferenciando espacios distintos.
Dividir con blanco
Este panel con forma de hojas deja pasar la luz y a su vez separa la cocina y el comedor de una habitación estudio.
Formas arabescas
Estas soluciones son modernas y elegantes, así como funcionales y todavía hacen que el lugar elegido y dividido parezca más encantador.
Panel a doble color
Siguen siendo igualmente llamativos y originales, es una forma sencilla de eliminar el bloque que representa una pared y a su vez darle forma a su continuación.
Listeles de cristal
Son espectaculares, su composición diferencia una galería de paso de una zona de estar. Como se puede apreciar también son utilizados para oficinas y negocios.
Colgantes y divisorios
Otros modelos a destacar son los que no van correlativos a las paredes. En estos casos cuelgan del techo o simplemente van enmarcados y colocados en las zonas a fraccionar. Sus diseños siguen siendo atrayentes.
Fabricados con materiales resistentes como el aluminio, el acero, las cintas de tejido screen, que según su densidad dejan pasar más o menos volumen de luz, o las realizadas en prolipopileno. Dan una versatilidad a nuestros interiores vistiéndolos de elegancia y limpieza decorativa.
Fotos | inicio, 1, 3, 4, Camila Klein, 5, 6, Architonic
En Decoesfera | Envolver las paredes de tu hogar con paneles tridimensionales da otra perspectiva a tu decoración