Compartir
Publicidad

Paneles espectaculares para dividir estancias en las que fluye la luz natural

Paneles espectaculares para dividir estancias en las que fluye la luz natural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día y cada vez más, los espacios se nos hacen pequeños y reducidos, es por ello que se le da prioridad a la integración entre entornos. Hay una necesidad de utilizar dispositivos que no comprometan la intimidad y la individualidad de cada habitación, pero que agrandan los ambientes. Estas imágenes proporcionan alternativas de proyectos para las particiones de estancias, en las que se necesita ampliar visualmente, diferenciando espacios distintos.

Dividir con blanco

Este panel con forma de hojas deja pasar la luz y a su vez separa la cocina y el comedor de una habitación estudio.

Formas arabescas

Estas soluciones son modernas y elegantes, así como funcionales y todavía hacen que el lugar elegido y dividido parezca más encantador.

90000 740x1024

Panel a doble color

Siguen siendo igualmente llamativos y originales, es una forma sencilla de eliminar el bloque que representa una pared y a su vez darle forma a su continuación.

Listeles de cristal

Son espectaculares, su composición diferencia una galería de paso de una zona de estar. Como se puede apreciar también son utilizados para oficinas y negocios.

9002

Colgantes y divisorios

Otros modelos a destacar son los que no van correlativos a las paredes. En estos casos cuelgan del techo o simplemente van enmarcados y colocados en las zonas a fraccionar. Sus diseños siguen siendo atrayentes.

Freestanding Room Divider Facet Bloomming Restaurant Eindhoven 0282 Variatie 1 Graphite B
Malva 2 B

Fabricados con materiales resistentes como el aluminio, el acero, las cintas de tejido screen, que según su densidad dejan pasar más o menos volumen de luz, o las realizadas en prolipopileno. Dan una versatilidad a nuestros interiores vistiéndolos de elegancia y limpieza decorativa.

Fotos | inicio, 1, 3, 4, Camila Klein, 5, 6, Architonic

En Decoesfera | Envolver las paredes de tu hogar con paneles tridimensionales da otra perspectiva a tu decoración

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos