El diseño de interiores evoluciona y cambian rápidamente, nacen nuevas ideas y conceptos, todo ello para engalanar nuestros hogares y negocios creando un prisma distinto a los anteriores. En este 2017 WallArt nos vuelve a sorprender con sus paneles para paredes en 3D. Los materiales utilizados han sido creados siendo respetuosos con el medioambiente y sus diseños nos envuelven por su originalidad y diferencia.
Estos paneles tienen diferentes texturas muy de actualidad. Son elegidos por diseñadores de interior para realizar trabajos concretos. Actualmente esta empresa nos ofrece la posibilidad de poder comprarlos siendo más asequible su adquisición.
Las nuevas creaciones tridimensionales cambian el sentido de una pared de inmediato y generan efectos sorprendentes y un tanto llamativos en decoración. Los paneles son lavables y se pueden pintar, WallArt nos anima a hacerlo con colores verdes tan de moda este año y combinarlos con tonalidades más apagadas como blancos, beigs, rosáceos o grises. Los tonos metálicos en oro, plata o cobre, tendencia muy actual, se suelen utilizar colocados sobre o bajo la iluminación general, que causarán un efecto único.
Esta colección está compuesta por 24 diseños, podemos mencionar el diseño Tretris con ladrillos muy característicos o los de formas geométricas distintos e insólitos. Los paneles en 3D dan un volumen interesante a paredes aburridas llenándolas de movimiento. Descubrimos una solución decorativa en otra dimensión, que resulta muy interesante y asombrosa, siendo la terminación de gran interés para crear ambientes diferentes.
Fotos | WallArt
En Decoesfera | Modern, la nueva colección de molduras de Orac Decor inspirada en el menos es más
https://mywallart.com/