Publicidad

Ova Home busca para ti esa pieza perfecta que necesitas, entre otros servicios de decoración a medida

Ova Home busca para ti esa pieza perfecta que necesitas, entre otros servicios de decoración a medida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal vez algunos de vosotros ya la conocéis... Se trata de una empresa que se creó en Madrid en el año 2015 y que se dedica a la venta de productos de decoración, mobiliario, interiorismo, decoración comercial y búsqueda de piezas únicas en decoración: OVA Home. Cada año su equipo viaja a las ferias más importantes de decoración para ofrecer las últimas tendencias, seleccionando sus artículos entre los mejores fabricantes y artesanos.

Además de su esmerada atención al cliente, Ova Home se caracteriza por sus servicios adicionales y las facilidades que ofrece en el proceso de compra, o alquiler que es una posibilidad que también deja abierta... Pero, por ejemplo, si no se encuentra lo que se busca en el catálogo, la tienda ofrece un servicio exclusivo de búsqueda para encontrar la pieza perfecta.

Inspiracion Proveedores Ova Home 4 Baja

Inspiracion Proveedores Ova Home 8 Baja

Su oferta va desde mobiliario, a decoración, textiles, iluminación, sección infantil e incluso complementos para baño y cocina. Dispone de un amplio catálogo y todo está disponible a un click de distancia gracias a su tienda on line, o si se prefiere ver y tocar los artículos, se puede acudir a su tienda física en Majadahonda, Madrid.

OVA Home lo compone un equipo formado, entregado y enérgico de diseñadoras de interiores. Consideraron que crear Ova Home era la única forma de conseguir ofrecer objetos de deseo a precios accesibles y tras el éxito en varios locales y proyectos privados decidieron apostar en un primer momento por la tienda on line, para poner a disposición del público todos sus hallazgos.

Inspiracion Proveedores Ova Home 9 Baja
Inspiracion Proveedores Ova Home 10 Baja

Tras los excelentes resultados obtenidos en el comercio online, la firma eligió el Centro Comercial Equinoccio de Majadonda para iniciar su expansión física. Las piezas que se pueden encontrar en OVA Home, tanto en la tienda virtual como en la física, son sus artículos favoritos, seleccionados entre los mejores fabricantes y artesanos de todo el mundo.

Inspiracion Proveedores Ova Home 12 Baja
Inspiracion Proveedores Ova Home 13 Baja

Otros servicios interesantes que también ofrecen son las entregas a medida y gratuitas si superan los 50 euros. Si se dispone de stock en tienda, la entrega es inmediata y se puede realizar incluso en el mismo día o con un plazo de 72 horas. Ideal para los imprevistos de última hora. O al contrario, si se necesita cerrar el presupuesto pero se prefiere recibir la mercancía más adelante, Ova Home la puede almacenar. Si no se está satisfecho con la compra, el plazo de devolución de forma gratuita es de 14 días.

Otra opción que ofrece la enseña es el alquiler de mobiliario. Especialmente ideado para rodajes, este servicio permite poner a disposición las piezas que se necesiten hasta fin de rodaje, sin coste adicional. Por si fuera poco, ofrecen descuentos cuando los montos superan los 1000 euros de compra y condiciones especiales para los profesionales que adquieran productos Ova Home.

Las tiendas tienen que dar respuesta cada vez a más necesidades, pero parece que en este caso van por el buen camino...

Más información | OVA HOME

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios