Compartir
Publicidad

Ocho casas rurales con chimenea para disfrutar de un San Valentín cálido y muy romántico

Ocho casas rurales con chimenea para disfrutar de un San Valentín cálido y muy romántico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el invierno algo que nos gusta ver si viajamos a un alojamiento de turismo rural es una chimenea, ya que nos hará poder disfrutar de esa sensación de bienestar y calidez que experimentamos a la vuelta de una visita o excursión o cuando al entrar en la casa nos encontramos con ese agradable rincón donde sentarnos cómodamente disfrutando su calor. Más aún teniendo en cuenta que se acerca San Valentín y que las estancias con chimenea suelen ser especialmente románticas, así que aquí va una selección de ocho por toda España

Empezamos con la Casa Rural Matarranya, en la foto sobre estas líneas, que se encuentra en la comunidad aragonesa, dentro de la provincia de Teruel. Se halla en la bonita localidad de Calaceite, perteneciente a la comarca que da nombre a la vivienda, la de Matarraña. La vivienda ofrece habitaciones con todo tipo de comodidades además de un confortable salón con chimenea y un jardín con barbacoa.

Casa Rural La Rasa

La Rasa es una vivienda destinada al turismo rural que se encuentra en la provincia de Ávila. Se ubica en la pequeña localidad de Cabezas Altas, perteneciente al municipio de Navatejares, en la comarca de El Barco de Ávila. Se trata de una bonita vivienda en la que pueden alojarse 6 personas, con 2 habitaciones dobles y 2 camas supletorias, 2 baños, cocina y un gran salón-comedor, en el que se encuentra la chimenea. También dispone de un patio con zona de barbacoa.

Vivegredos

Vivegredos es un complejo de turismo formado por 13 casas rurales de distintas capacidades, de entre 4 y 10 plazas. Se halla en la provincia de Ávila al igual que la anterior, aunque en esta ocasión se ubica en el municipio de El Barco de Ávila. Las viviendas disponen de todas las comodidades, entre ellas de una confortable chimenea.

Mar De La Carrasca

Mar de la Carrasca es un alojamiento de turismo rural se encuentra en el municipio de Villahermosa del Río, en la provincia de Castellón. El alojamiento, situado en la comarca del Alto Míjares y dentro del Parque Natural de Peñagolosa, es una antigua masía de tres plantas, que nos ofrece 15 plazas, repartidas en 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones cuádruples y 3 camas supletorias. Dispone de un amplio salón-comedor en el que hallaremos una cálida chimenea, ideal para los días de frío, así como un jardín con zona de barbacoa.

Casa Rural El Bornizo

La Casa Rural El Bornizo es una vivienda destinada al turismo rural se halla en la provincia de Salamanca. Se sitúa en Pastores, una pequeña población en la que viven sólo medio centenar de vecinos, perteneciente a la comarca de Ciudad Rodrigo. El alojamiento es un edificio que originariamente fue un establo. Fue rehabilitado y convertido en dos viviendas independientes, de 5 y 15 plazas respectivamente. Disponen de todas las comodidades, incluida chimenea, y ambas tienen jardín con zona de barbacoa.

Casa Rural La Cantarilla

La Cantarilla es una casa de turismo rural que se encuentra en la localidad de Aldehuela del Rincón, en la provincia de Soria. Se ubica en los bellos parajes de la Sierra de Cebollera y el Valle de Tera. Se trata de una casa de nueva construcción, en la que se pueden alojar hasta 10 personas. Ofrece 2 habitaciones de matrimonio y dos dobles, más camas supletorias. También tiene un acogedor salón con chimenea y un jardín con zona de barbacoa.

El Rincon De Maria

El Rincón de María es una elegante casa de turismo rural situada al sur de la comunidad riojana, y, más en concreto, en el municipio de Villoslada de Cameros, perteneciente a la comarca de Camero Nuevo. La casa está decorada con un agradable y acogedor estilo rural, con paredes de piedra, que se combina con detalles modernos formando un bello contraste. Se pueden alojar en ella 8 personas, y ofrece una habitación de matrimonio, dos habitaciones dobles y 2 camas supletorias. También dispone de una cocina-comedor y un extenso salón con chimenea.

Casa Rural Ses Garites

La Casa Rural Ses Garites es una confortable vivienda destinada al turismo rural se halla en el municipio de Pals, en plena Costa Brava, dentro de la provincia de Girona, formando parte de la comarca del Bajo Ampurdán. Se trata de una antigua masía del siglo XVI rehabilitada para el turismo rural, en la que se pueden hospedar 15 personas. Ofrece 5 habitaciones dobles y un apartamento familiar con capacidad para 5 personas, además de salón con chimenea, sala de convenciones, biblioteca, bodega, terraza y jardín con barbacoa.

Obviamente no son Casas Rurales solo para ir en pareja, muchas de ellas proporcionan un plan perfecto para escapadas en familia o con amigos, así que todos los que estéis pensando en viajar por estas fechas, ya sea por San Valentín o no, tenéis aquí un montón de buenas ideas para inspiraros y elegir destino.

Más información | Tus Casas Rurales
En Decoesfera | Flores frescas en casa para siempre por suscripción, ¿se os ocurre algo más ideal para San Valentín?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio