Compartir
Publicidad

Flores frescas en casa para siempre por suscripción, ¿se os ocurre algo más ideal para San Valentín?

Flores frescas en casa para siempre por suscripción, ¿se os ocurre algo más ideal para San Valentín?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los problemas que tenemos a la hora de disfrutar de las flores frescas en nuestro hogar es que se marchitan pronto y hay que renovarlas con mucha frecuencia. Ir a la floristería a comprar cada pocos días ocuparía un tiempo del que no disponemos e incluso puede suceder que lleguemos y el tipo de flor que queríamos esté agotado o no encontremos lo que buscamos en esa ocasión. Pero el sector del e-commerce sigue creciendo a pasos agigantados y una vez más nos ofrece grandes soluciones a golpe de clic desde el sofá.

Una startup de Barcelona, llamada Colvin, quiere cambiar el modo en el que se compran flores y no solo mediante sus diseños, envíos express y precios asequibles, sino también siendo la primera floristería online que permite a los usuarios suscribirse a un servicio de flores frescas en casa de forma semanal, quincenal o mensual. Una idea genial y más en estas fechas que todos estamos a la caza de opciones originales para el día de San Valentín.

Suscripcion Colvin

Las suscripciones editoriales son un clásico, pero, lo de las flores ya no es algo que esté tan visto... Pero, sin embargo, es posible y además de una forma muy sencilla para el usuario: el suscriptor de Colvin, a través de su página web, solo tiene que elegir el tamaño de los ramos y la frecuencia: semanal, quincenal o mensual, con la que quiera recibirlos.

Para garantizar la satisfacción con el servicio, adicionalmente a la comodidad que ofrece el servicio de suscripción, esta floristería cuenta con estrictos controles de calidad, que aseguran una calidad y frescura sin igual en cada uno de sus productos. Esto es gracias a su innovador sistema operativo, que permite comprar las flores directamente al productor, evitando intermediarios y reduciendo los tiempos desde que la flor es cortada hasta llegar a su destino. Por supuesto, esta suscripción de Colvin está abierta también a empresas y oficinas.

Habrá que ver como funciona, pero la idea me parece estupenda.

Más información | Colvin
En Decoesfera | Sally Hambleton, la estilista de las flores, nos aconseja sobre cómo decorar la casa y la mesa estas fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio