Compartir
Publicidad

¿Nos vamos de finde? Descubre Tierra del Agua

¿Nos vamos de finde? Descubre Tierra del Agua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diseño nórdico, montaña, Asturias... Esta podría ser perfectamente la tarjeta de presentación de Tierra del Agua. Un hotel boutique rural con apartamentos perfecto para desconectar del mundanal ruido en un ambiente cuidado y confortable.

Este cuidado establecimiento turístico está situado en la aldea de Caleao, en el corazón del Parque Natural de Redes, que fue declarado Reserva de la Biosfera en el año 2001.

Tierra del Agua
Tierra del Agua

La decoración es montañesa con aires nórdicos, con presencia de mucha madera y muebles de diseño minimalista fabricados en madera de fresno diseñado a medida para este lugar, además de piezas vintage y algunos clásicos del diseño contemporáneo.

Apartamentos Rurales Asturias Tierra del Agua

En total, hay 11 suites y homes, divididas en tres categorías, Tierra del Agua Homes, dos suites con forma de apartamentos de entre 100 y 80 m2; una Family Suite, de 70 m2 y ocho Junior Suite, apartamentos de entre 30 y 35 m2.

Tierra del Agua

El establecimiento cuenta con gOtta, un restaurante innovador que tiene como base la gastronomía asturiana en un un espacio que sigue la filosofía y la decoración del resto del complejo.

Centro De Ecoturismo Tierra Del Agua

Además, Tierra del Agua cuenta con un spa para relajarse, con una fantástica sauna panorámica que seguro que te atrapa.

Tierra del Agua

También hay de relax exterior con una recién incorporada bañera nórdica forrada de madera en la que darse un baño rodeado de las montañas asturianas.

Apartamentos Rurales Asturias Tierradelagua

Un lugar para perderse, disfrutar del paisaje y de las cosas realmente importantes, ¿No te parece?

Más información | Tierra del Agua
En Decoesfera | ¿Conoces el nuevo Only You Atocha? Rosa Violán firma el interiorismo de este hotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio