Es sin duda una de los lugares sobre los que más se está hablando en Madrid en los últimos días. Y la verdad, es que no es para menos. El Only You Atocha, el segundo hotel de esta cadena en la capital española, ya ha abierto sus puertas.
Y lo hace avalado por el diseño creado por el interiorista Lázaro Rosa Violán. Un diseñador que ha que ha transformado este edificio clásico situado frente a la estación de Atocha.
En su interior, nos encontramos con un interiorismo ecléctico con toques industriales que mezcla frescura y sofisticación a partes iguales y en el que la personalización de los espacios y la luz cuentan con gran importancia.
Situado en el Paseo Infanta Isabel, este nuevo hotel de cuatro estrellas cuenta con 206 habitaciones repartidas en 7 plantas. Entre luces cálidas y ladrillo visto, las habitaciones tienen mobiliario customizado para dar personalidad a cada una de ellas.
Sin duda, el patio de este edificio va a convertirse en uno de los espacios icónicos de este nuevo establecimiento hotelero, con el pavimento de motivos geométricos en blanco y negro.
En el ámbito gastronómico, el Only You Atocha tampoco dejará a nadie indiferente gracias a las distintas propuestas. En el hall y lounge del hotel se puede degustar desde el sushi a la cocina fusión mejicana, gracias al restaurante Trotamundos, con Javier Mora, Jon Giraldo y Jaime Liebermande al frente de los fogones de este espacio cosmpolita y de aires neoyorkinos que cuenta con una imponente barra perfecta para tomarse un cóctel.
En el hotel también pueden degustarse las siempre deliciosas tentaciones de Mama Framboise, o disfrutar de las vistas del espacio Youniverse, una zona para desayunos o para tomarse una copa que cuenta con una terraza con vistas y que está ubicado en la planta 7 del edificio.
Un hotel que apenas acaba de ser inaugurado y que ya está dando mucho de qué hablar entre turistas, viajeros de negocios y entre los foodies de la capital ¿Te animas a visitarlo?
Más información | Only You
En Decoesfera | Only You Hotel & Lounge, pongamos que hablo de Madrid