Publicidad

¿Conoces el nuevo Only You Atocha? Rosa Violán firma el interiorismo de este hotel
Otros espacios

¿Conoces el nuevo Only You Atocha? Rosa Violán firma el interiorismo de este hotel

Publicidad

Publicidad

Es sin duda una de los lugares sobre los que más se está hablando en Madrid en los últimos días. Y la verdad, es que no es para menos. El Only You Atocha, el segundo hotel de esta cadena en la capital española, ya ha abierto sus puertas.

Y lo hace avalado por el diseño creado por el interiorista Lázaro Rosa Violán. Un diseñador que ha que ha transformado este edificio clásico situado frente a la estación de Atocha.

Only You Atocha

En su interior, nos encontramos con un interiorismo ecléctico con toques industriales que mezcla frescura y sofisticación a partes iguales y en el que la personalización de los espacios y la luz cuentan con gran importancia.

Only You Atocha

Situado en el Paseo Infanta Isabel, este nuevo hotel de cuatro estrellas cuenta con 206 habitaciones repartidas en 7 plantas. Entre luces cálidas y ladrillo visto, las habitaciones tienen mobiliario customizado para dar personalidad a cada una de ellas.

Only You Atocha

Sin duda, el patio de este edificio va a convertirse en uno de los espacios icónicos de este nuevo establecimiento hotelero, con el pavimento de motivos geométricos en blanco y negro.

Only You Atocha

En el ámbito gastronómico, el Only You Atocha tampoco dejará a nadie indiferente gracias a las distintas propuestas. En el hall y lounge del hotel se puede degustar desde el sushi a la cocina fusión mejicana, gracias al restaurante Trotamundos, con Javier Mora, Jon Giraldo y Jaime Liebermande al frente de los fogones de este espacio cosmpolita y de aires neoyorkinos que cuenta con una imponente barra perfecta para tomarse un cóctel.

Only You Atocha

En el hotel también pueden degustarse las siempre deliciosas tentaciones de Mama Framboise, o disfrutar de las vistas del espacio Youniverse, una zona para desayunos o para tomarse una copa que cuenta con una terraza con vistas y que está ubicado en la planta 7 del edificio.

Only You Atocha

Un hotel que apenas acaba de ser inaugurado y que ya está dando mucho de qué hablar entre turistas, viajeros de negocios y entre los foodies de la capital ¿Te animas a visitarlo?

Más información | Only You
En Decoesfera | Only You Hotel & Lounge, pongamos que hablo de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir