Publicidad

NorthView Concept Store, una dirección imprescindible en Chueca

NorthView Concept Store, una dirección imprescindible en Chueca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevan en marcha poco tiempo, pero ha sido suficiente para convertirse en tienda fetiche de media capital. Genoveva Zapata y Javier Gomez, arquitectos de profesión y románticos por afición son los artífices de NorthView Concept Store, un espacio lleno de encanto en la calle Libertad de Madrid.

Y digo románticos porque lo que les gusta son los muebles y objetos que cuentan una historia... os podéis imaginar lo especial que es su showroom.

Nv

Amor por el diseño y gusto por la decoración, en su showroom/ estudio se pueden encontrar piezas de Jaime Hayón, reediciones de mobiliario del diseño danés de los años 50 de Greta M. Grossman o Arne Jacobsen, objetos divertidos como taxidermia de peluche o textiles e iluminación de lujo.

Lampara Mesa Nv
Lampara Mesa Nv Detalle

Ya sabéis que en Decoesfera siempre andamos a vueltas con la iluminación y nos han enamorado las propuestas de NorthView Concept Store para este verano. Os dejamos estas imágenes para que os sirvan de inspiración y si decidís pasaros por un lugar tan especial, ya nos contaréis qué os ha parecido.

Bombilla Nv Detalle

Por cierto si queréis atención personalizada o hablar de proyectos, conviene pedir cita previa y no dejéis de ojear su tienda online.

Más información | NorthView Concept Store

En Decoesfera | Pinkoco, una tienda diferente para una decoración especial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir